![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi xperia arc s no pasa del logo de sony
que tal compñaero tengo un problema estab siguiendo el tutotial Mooded ICS 80.5b [4.0.4] La mejor rom ICS del momento (BL bloqueado y desbloqueado) [xAROMA][MooDeD Revolution] [HD series] ,, estab en modo recovery agrenado todo loq dice los de xd -developer , luegode volverloa reiniciar no paso del logo de sony porfavor ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
porfavor alguna sugerencia para soluciuonarlo U_U
|
|
||||
|
||||
Necesitamos más información. Qué rom tenías antes, hiciste todos los wipes antes de flashear ? Tienes bootloader abierto o cerrado ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber yo ya estoy artooooo!! Tres puestos mas abajo de este tema hay un tutorial para solucionarlo hombre usemos un poco mas el buscador y no dejemos el foro lleno de los mismos temas!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
el normal el 2.3
|
|
||||
|
||||
queria agregarle la version 2.0.4 del tuto que habian puesto , anets de eso ya era root mi mobil, pero cuandoe staba haciendo recovery luego de volver a reiniciar el mobil se quedo en el logo de sony U_U
|
|
||||
|
||||
compñaero cbd te refieres el post del room iberica?? U_U
|
|
||||
|
||||
sugieres que haga el loq ue diga el post del iberia?
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando hacer FLASHEO DEL FIRMWARE ICS 4.1.A.0.562, que opinan? para bueno salir de este lio , puesto me tien muy preocupado... Y_Y
|
|
||||
|
||||
instala ics con el tutorial de krazytheboy que hay mas abajo o si no quieres ics instala gb pero no le des a "final verification check" para instalar gb.
no tiene mas misterio... |
|
||||
|
||||
claro cdb , justo estoy descargandolo programas para hacer el FLASHEO DEL FIRMWARE ICS 4.1.A.0.562 del tuto de krazytheboy,dime con eso se solucionara mi problema..???? U_U
|
|
||||
|
||||
A ok, bueno sperare que termine de descargar los porgramas y lo prepare de inmediato.
|
|
||||
|
||||
compañeros miren me sale esto.. Device connected with USB debugging off
27/027/2012 21:27:19 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode al conectar mi celular, el tutorial me dice "poner en modo servicio el terminal", como hago eso..?? |
|
||||
|
||||
como pongo mi xperia arc s en "modo servicio" ??? les recuerdo que mi cel cuano lo prendo se keda en el logo de "sony ericsson"...U_U
|
|
||||
|
||||
Graciass chicos!!! se soluciono!!! son los maximo!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|