|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsumg galaxy s se queda pantalla en negro y se reinicia ayuda
hola escribo porque hace ya un mes asi tengo un problema con mi samsumg galaxy desde hace un mes a veces se le queda la pantalla en negro los botones van pero la pantalla se queda en negro como si estuviera apagado,despues se reinicia o a veces tengo que reiniciarlo a lo bestia quitando la bateria es de orange,os doy especificaciones del sistema ah esta roteado el terminal.
GT-I900 VERSION FIRM 2.3.4 VERSION KERNEL 2.6.35.7I900 COMPILACION GINGERBREAD.XWJVQ queria saber si a alguien le a pasado algo parecido y que hay que hacer?si cambiar la rom y que rom me aconsejais?muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasaba con la 2.3.4, y también es de orange, esta tarde con ayuda de cuquello22 le he instalado la 2.3.6, con el tutorial que te pasa en el enlace, intenta ponerle esa a ver si te va bien, de momento a mí no me falla, también te digo que la tengo instalada como 2 horas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos,una pregunta tonta si estoy en la version 2.3.4 desde que paso del tuto tengo que empezar?o que rom meto directamente con odin?muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||