|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual windows 7 pillar Htc o Lg
Hola os agradeceria vuestra ayuda, quiero probar un windows 7, y tengo varias opciones, pero reduzco la cosa, asi que os pregunto a los foreros vuestra opinion.
Existe la posibilidad de un lg optimus 7, Htc Mozart y Htc Radar y Un Lumia 710 (esta es la mas cara 50 euros mas), los primeros a un precio muy similar. Se que el hardware es casi igual pero no me queda claro las ventajas\inconvenientes. Como se realiza el Jailbreak ahora? Cuestan mas o menos lo mismo liberarlos no? Gracias si alguien me puede ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal está el omnia 7, el de samsung que lo vi en el catalogo de phonehouse a un gran precio libre?
Es muy similar al lumia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera WP lo mejor actualmente es Nokia... Son móviles pensados y fabricados para funcionar sobre windows... y se nota... Hice una pequeña prueba, comparando un I4, mi nexus y el lumia 800 de mi señora.... y ya me gustaría ver a los otros abrir y manejar las cosas como en el nokia, menudo bicho |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo voy viendo todo mas nokia, jeje... aunque el radar me llamaba bastante esteticamente pero no conozco a nadie con el.
el martes es la fecha limite a ver que decido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia de precio es de 160Euros que cuestan los htc a los 225E el nokia, todos libres, es eso lo que me hace pensarlo, que si no.....pero si realmente se nota diferencia cojere el nokia.
La verdad es q cuanto mas lo pienso mas me gusta el radar o mozart, por q salvo l procesador mas o menos en todos es lo mismo y la diferencia de precio es grande....no se, es un poco lio pero mañana es mi fecha tope, x eso l agobio. Última edición por BACOGLADIUS Día 16/04/12 a las 11:43:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||