Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
SergLegend SergLegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Vodafone
Voy a mandar android a tomar por culo

Ayer actualice a 4.0.4 y cada vez la lian mas. Qué es esto señores?
El wasap no conecta casi nunca. No suena cuando me llaman etc etc

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por SergLegend Ver Mensaje
Ayer actualice a 4.0.4 y cada vez la lian mas. Qué es esto señores?
El wasap no conecta casi nunca. No suena cuando me llaman etc etc

Solo por curiosidad. ¿De que versión de Android venias?. Te comento esto porque si vienes de la 2.3.6 o anterior es posible que tengas algún programa tocando los co******. En este caso, yo que tú restauraba los valores de fabrica y volvía a instalar todo. Cuando yo pasé de la 2.3.6 a la 4.0.3 tuve que hacerlo porque la batería no me duraba ni 12 horas. Fue un poco coñazo instalar todo otra vez pero valió la pena.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

El tema es el siguiente, tenemos un nexus, somos betatesters quieramos o no, lo unico que podemos hacer para no serlo, es esperar a una version que todos sepan que es estable al 100% y hacer el cambio, sino siempre algun problema vamos a tener, por que somos los primeros.

De todas maneras a mi ICS 4.0.4 me funciona igual de bien que Ginger 2.3.6...
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
A mi me saltó ayer por la noche la actualización a 4.0.4 y no he notado nada diferente ni nada raro en todo el día y he probado llamadas, sms, whatsapp, juegos, navegar, vamos todo.
Prueba como te han dicho a restaurarlo a ver si se solucionan tus problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Bueno, a mi en general me va mas o menos, pero me hace alguna tonteria que me fastidia, tipo lo del.brillo automatico o que en la agenda al llamarme mezcla los contactos de las cuentas que tengo. Ademas de las oscilaciones de bateria sin sentido: con el mismo uso hay dias que me dura mas que otros, con una diferencia notable. Aparte, alguna vez tambien me ha hecho que pulso la pantalla y pulsa en otro sitio. Esto no tendria importancia si no se tratase de un movil... el otro dia llame a quien no era... menos mal que colgue a tiempo.

En fin personalmente con mi Nexus S me despido de Android en los moviles, ya le he dado demasiadas oportunidades, primero con moviles no oficiales de Google y luego con el Nexus. Sinceramente me fastidia porque es un sistema operativo que me encanta, pero para un movil me niego a usarlo... si un movil falla en las cosas basicas de un movil valga la redundancia, es imperdonable. Porque puedo pasar que el brillo automatico funcione mal, o otro tipo de fallos. Pero no puedo pasar que me.mezcle numeros de telefono, me llame a quien no quiero y cosas asi no se si me explico.
Asi que nada, el nexus pensare que hacer si lo vendo o si me quedo con el. Pero lamentandolo mucho no volvere a comprar un movil con android.

Un saludl.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Por los comentarios que hacéis, que tu actualización a ICS sea satisfactoria es una lotería... Aunque quizás es por lo que comentan, que si lo haces de forma limpia va bien y si no no.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Restaurad los valores de fábrica, formatead la SD, y luego si no va bien, soltad culebras por la boca. Pero antes probad lo que os dicen.

Es como instalar Windows 7 limpio o actualizar un XP...pues eso, no es lo mismo...con lo que no va a ir igual. Milagros en la informática de momento no hay. Cuando pasé del iOs 4x al 5, los simpáticos de Apple me formatearon el ipad...por algo sería.
Viejo 12/04/12, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
superfly superfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Pues nada compi, espero que te vaya mejor con otros SO
Yo de momento no me planteo el cambio porque valoro mucho la libertad que te da android, aunque estoy de acuerdo en que la acumulación de pequeños fallos al final de acaba poniendo mosca a cualquiera, si eres muy exigente en este sentido, pues normal que acabes perdiendo la paciencia,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
He tenido varias versiones de ICS 4.0.3 y 4.0.4 (tanto oficiales como customs) y como las oficiales nada... de hecho por culpa de las customs (y cosas que, por desgracia necesito de ellas) me he visto obligado a volver a la 2.3.7 xk con lo que lleva me sobra... En el Note si sacan ICS estable puede que lo meta, sino me dejaré la 2.3.6 y puerta.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Pues yo desde que uso custom roms con custom kernels he conseguido que me dure la bateria mas de un dia y con un uso medio ademas de mas fluidez en juegos y en general, ademas de infinitamente mas opciones que de serie. En definitiva si no te va bien la original prueba una custom. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pues yo customs Roms con el nexus no he probado, pero sí kernels y con ninguno he conseguido llegar a las 4h de pantalla (SCLCD) hasta que actualice a la 4.0.4 oficial.(con susto inicial el primer día por eso)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

he de decir que yo estoy muy contento con la actualización, eso de que no funciona el whatsapp o no suena cuando llaman a mi no me ha pasado jamás...
Restaura datos de fábrica sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Al final no mandé el otro mensaje, estaba con el móvil y se me pasó.

Decía que yo no he formateado una vez, sino 4. Dos veces con la 2.3.6 restauré a fábrica y formateé la memoria usb, y otras dos después de instalar ICS. ¿Por qué 2 veces? pues para estar seguro de que todo se hacía correctamente. Y nada, ni con esas, cada día va saliendo algo nuevo. Y como digo si no fuera un móvil pues oye son fallos que tiene y bueno ya los solucionarán con el tiempo. Pero en un móvil yo es que creo que es intolerable por ejemplo que mezcle los números de las dos cuentas gmail que tengo en el móvil. Joder con 2.3.6 me lo hacía perfecto!

En fin, y no estoy de acuerdo que porque tenemos un Nexus tengamos que ser los betatesters, estoy harto de que los fabricantes nos usen para sacar sus fallos. Lo peor que todavía hay gente que lo da por sentado como que fuera algo normal. Pues no, no es ni medio normal, somos los primeros que lo tenemos ok, pero hemos pagado por un aparato que ha de funcionar como tiene que funcionar, y si sacan una actualización... pues que la hayan probado antes! Que nadie nos ha regalado nada.

En fin, me arrepiento mucho de haber vendido mi iPhone 4... se dirá lo que se quiera de Apple, pero yo puedo decir bien alto que los 9 meses que tuve mi iPhone 4 no me dio el más mínimo fallo, ni reinicio... nada! Y eso que hice jail e instalé y desinstalé cientos de cosas. Fue el primer smartphone que podía dejar encendido por las noches y con el paso de las semanas ir como el primer día. En los 9 meses lo apagué contadas veces... las únicas veces que se apagaba porque se quedaba sin batería. Y bueno no quiero crear polémica, yo soy el primero que me gusta mucho más Android que iOS... para mi no hay color en cuanto a interfaz, personalización... todo. En lo único que falla Android es estos bugs, si no fuera por eso a mi no me echaban de Android ni con agua hirviendo.

En fin un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 07:05:57
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
yo he pasao a la 4.0.4 por OTA desde la 2.3.6 y tan ricamente de hecho nse si es una enagenacion pero parece todo mas fluidito en terminoa generales me gusta como lo han dejao si hasta parece q las fotos salen mejor, no os ralleis chicos y para movil movil y solo eso sacar del cajon algun nokia y adios problemas de baterias y coberturas, a mi me parece que google esta vez no lo hizo mal, y no me voy a ir a la manzana porque sencillamente, compañeros, no la trago.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Yo pase de la 403 a la 404 y lo veo todo igual, excepto que tengo menos cobertura que antes,
Antes ya tenía poca cobertura comparándolo con el galaxy s2, así que ahora estamos hablando de que pierde totalmente la cobertura muy a menudo, saludos

Mis Baterías
Viejo 13/04/12, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo debo ser raro porque a mí me va perfecto...con la 2.3.6, con la 4.0.3 y ahora con la 4.0.4.
Viejo 13/04/12, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
No somos betatesters ni mucho menos, estan sacando versiones infuncionales del sistema o incompletas, es un error de google, que quiere innovar a toda costa y se esta olvidando de la experiencia de usuario completamente. La verdad es que yo siendo fandroid hasta la medula porque no me gusta ios y habiendo probado sistemas tan variopintos como symbian anna, bada 2 o WP mango, tengo que decir que en casi ninguno se dan estos problemas al actualizar y esto es motivo de sobra para mandar android a tomar por donde amargan los pepinos o empezar a bombardear a google de reclamaciones de que empiecen a ponerse las pilas, se olviden de tanto jellybeam, y empiecen a tapar agujeros en ics.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me hables de Symbian porque en el curro hemos tenido los Nokia E72 y son una mi... ... hay que reiniciarlos frecuentemente porque se quedan sin RAM, sacan continuas actualizaciones que hacen que la cosa vaya aún a peor...eso sí, actualizando Ovi Suite y tonterías similares, pero sin arreglar los problemas de fondo.

Mi padre tiene un Nokia C7 y más de lo mismo, reinicios, etc...actualizando sistema y oh, que chuli...los iconos ahora son redonditos...pero sigue fallando...

Y tengo un colega con un Samsung con Bada...y qué quieres que te diga, android le da unos dos millones de vueltas también...y de actualizaciones, cero patatero. Le puse la ROM oficial hace un año (quitando la "vodafonizada" que llevaba) , y no han sacado nada más los de Samsung.

Esto es la historia de siempre:

- Cuando android no se actualiza: Estos de Google son unos cabrones, nunca más me pillo un android. Me voy a comprar un aifon que ellos sí que actualizan, y se interesan por su clientela.

- Cuando android actualiza: joder, esto no va como antes...los de google son unos cabrones, nunca más me pillo un android. Me voy a comprar un aifon que ellos sí que actualizan, y se interesan por su clientela.

Viejo 13/04/12, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
No me hables de Symbian porque en el curro hemos tenido los Nokia E72 y son una mi... ... hay que reiniciarlos frecuentemente porque se quedan sin RAM, sacan continuas actualizaciones que hacen que la cosa vaya aún a peor...eso sí, actualizando Ovi Suite y tonterías similares, pero sin arreglar los problemas de fondo.

Mi padre tiene un Nokia C7 y más de lo mismo, reinicios, etc...actualizando sistema y oh, que chuli...los iconos ahora son redonditos...pero sigue fallando...

Y tengo un colega con un Samsung con Bada...y qué quieres que te diga, android le da unos dos millones de vueltas también...y de actualizaciones, cero patatero. Le puse la ROM oficial hace un año (quitando la "vodafonizada" que llevaba) , y no han sacado nada más los de Samsung.

Esto es la historia de siempre:

- Cuando android no se actualiza: Estos de Google son unos cabrones, nunca más me pillo un android. Me voy a comprar un aifon que ellos sí que actualizan, y se interesan por su clientela.

- Cuando android actualiza: joder, esto no va como antes...los de google son unos cabrones, nunca más me pillo un android. Me voy a comprar un aifon que ellos sí que actualizan, y se interesan por su clientela.

Yo he tenido un c7 desde symbian 3 hasta anna y tuve un problema similar, sat, placa nueva y me fue perfecto hasta que lo largue por ganas de volver a android y por la impaciencia de que saliera belle.

Y respecto a bada, bueno en parte te doy razon, pero yo he tenido el buque insignia de este sistema y las actualizaciones base aunque pocas funcionaban de maravilla. En un año y medio mi wave paso de 1.0 a 1.2 y posteriormente a 2.0 solo dos actualizaciones, pero de las que no habia queja alguna. Que el sistema fuera un fracaso en si, no te digo que no.

Y como comente no quiero oir hablar de apple ni en pintura, sigo en android porque quiero, y porque aunque sea a veces un coñazo me gusta y me da una libertad que no me dan otros sistemas.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
Yo pase de la 403 a la 404 y lo veo todo igual, excepto que tengo menos cobertura que antes,
Antes ya tenía poca cobertura comparándolo con el galaxy s2, así que ahora estamos hablando de que pierde totalmente la cobertura muy a menudo, saludos ]
Pues la radio es la misma en la 4.03 que en la 4.04...

Enviado desde mi Nexus S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 10:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /