![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy muy lento despues de ponerle el ICS
Hola!
Bien, mi problema es el siguiente: Ansioso de poder probar el ICS y de aguantar la espera de la oficial mediante Kies (por no complicarme la vida por falta de tiempo), quede algo decepcionado tras ver lo que ya me temia, como habian capado los de samsung el heladito de android. Tootal, que decido ponerme a investigar acerca de las custom, y debia rootear. No encontraba manera de hacerlo en la ICS con la version que yo tenia, asi que decidi pasarle Odin, con la version I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO, y al ir a ponerlo en modo depuracion para hacer el root...todo va lentisimo! no me deja abrir muchas apps, cada 2x3 me dice que ha tenido que cerrar el proceso android.process.acore... muu mal rollito... ![]() Mi intencion era hacer todo esto para instalarme el CyanogenMod 9... So... Puede ayudarme alguien?? que hago? Gracias como siempre de antemano! ![]() |
|
|
Eso huele a que la rom que has metido no era wipe, y tu no le has hecho wipes, por lo que has instalado encima de la que tenias. Ahora te ira como el culo.
Te recomiendo que le flashees el cf root lpq, le hagas los 3 wipes y vuelvas a instalar la lpq o aprovecha y mete algo mas nuevo como la LPS o LP7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta versión es muy antigua y traía muchos fallos.
Mi recomendación es que instales un kernel con CWM para la versión que tienes, reinicies en recovery e instales la última CM9 haciendo todos los wipes. Busca por el foro que hay varios tutoriales de como hacer esto. |
|
||||
|
||||
Uff.. menos mal que habia gente que entendia y habeis contestado rapido
![]() Pero lo cierto...es que no lo entiendo muy bien :S es decir, tampoco os pido que me hagais un tutorial, pero si pudieseis explicarmelo un poco mas sencillo y/o decirme los tutos, porque aunque mil veces lo he intentado ya, me cuesta mucho el vocabulario de android y no seria capaz de decir que es kernel, CWM.. muchisimas gracias! |
|
||||
|
||||
Vale! de acuerdo, ya le he flasheado CF-root, y tengo un kernel con CWM y... bien vale, aqui es donde he quedado, he estado por el tuto de CyanogenMod 9, y no entiendo el paso de:
- Asegurate de tener un kernel con Recovery y que este te funcione Bien - Asegúrese de que estas corriendo ICS con BOOTLOADERS más bajo que la LPH: (Esto lo recomienda codeworkx Muchos Usuarios No Reportan Ningun Fallo) - Copia la ultima Build de CM9 + los archivos de GApps en tu tarjeta SD interna - Reinicia en Recovery - Flashea primero CM9 zip - Flashea las ultimas GApps - Necesario hacer un wipe factory Data o de lo contrario la sincronizacion de calendario no funcionara - Reinicia el dispositivo y a disfrutar - Para mas compatibilidad no restaure sus aplicaciones con titanium backup --Muchos compañeros reportan que les funciona bien lo dejo a vuestra eleccion-- - Recuerda que tu tarjeta externa esta en la ruta /emmc Eing? ![]() Thanks! EDITO!! Me es imposible pasar archivos al movil tal y como esta, asi que creo que debo hacer un wipe, cual es el que hago? wipe cache partition, o wipe data/factory reset? Última edición por Cinku Día 15/04/12 a las 13:10:31 Razón: errores de ultima hora |
|
||||
|
||||
Apaga el telefono y reinicia en modo recovery con vol arriba + boton central + power busca en mounts and storage la ultima opcion que pone moint usb storage enchufa por usb el telefono y actibas esta opncion. Deberias poder pasar la rom.
Despues wipe dara factory reset, install zip dlfrom sdcard, busca la rom en internal sdcard la instalas y reinicias. Deberia irte bien. Despues de ver que inicia sin fallos, si vas a instalar cm9 tambien debes instalar las ultimas app de google, buscalas en el post de cm9. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Peerfecto! puse la CM9 y de momento bastante bien! ya va muy fluido y sin problemas, aunque echo de menos el ajuste de intensidad de vibracion que daba la version oficial, con la posibilidad de cambiarla.
Aunque aun no lo haga, se podria volver atras? que con todo lo que ya he trasteado! jeje muchas gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Claro, puedes volver atrás metiendo una oficial por odin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya va fina la CM9?? tengo entendido que las nighlies fallaban con rafio FM, y camara, confirmais?
|
|
|
Cita:
La cámara y sus funciones normales (como la de samsung) andan correctamente, algunas de las funciones que le han agregado no andan correctamente. Lee el post de CM9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:29 (GMT +2)