Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Malos resultados financieros para HTC, esperando a la familia One

Malos resultados financieros para HTC, esperando a la familia One

Leemos en xatakamovil.com

La firma taiwanesa ha adelantado algo de sus resultados financieros del primer trimestre de 2012, que presentan una caída preocupante del 34.9% en ingresos, comparado con el primer trimestre del año anterior. HTC ya anticipó que esperaban unos números complicados para este comienzo de año, pero ahora, con ellos sobre la mesa, está claro que la llegada de los teléfonos One era necesaria, cuanto antes mejor. Nadie va a dudar de la calidad de sus productos, pero el mercado es caprichoso, la competencia dura, y es una realidad que la compañía se obsesionó con el mercado norteamericano y la conectividad 4G, olvidándose de dar una vuelta de tuerca a diseños y tecnología. Los ingresos del trimestre son de 2.300 millones de dólares, por los 3.500 del mismo periodo del año pasado. Enero ha sido un mes especialmente malo. En lo que respecta a beneficios, otro susto, ya que son un 70% inferiores a los del primer trimestre de 2011.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Espero que con los One remonten cuanto antes superando a Samsung.
Viejo 06/04/12, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
radical0107 radical0107 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
htc one

eso lo q esta pasando con htc one es normal por muchas razonec y el primero y mas inportante es el precio 600 euros por un terminal me parece una pasada yo tengo un htc hd2 y vamos estoy contento.q el htc one es buen terminal estoy deacuerdo pero por ese precio vamos.ponga un pracio razonable algo entre 300-400 euros y ya veras como van a vender terminales como pan caliente pero claro como hay alguin por medio q los distribuie y se lleva la pasta esto es normal.a q si lo compras directamente desde el vendedor verdadero taiwandes te sale mucho mas barato a q si......
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Si quieren buenos resultados con el one , que se dediquen a darnos a los europeos el one x con el snapdragon s4 en vez de venderlo en un one S ....que pasa que los europeos nos merecemos un procesador de tecnologia de hace 2 años y los americanos uno que es la verdadera evolucion ?

Y que nadie diga que es por el tema de LTE que en europa nos lo meten en One S solo que para que no venza al one x nos meten la pantalla antigua.....el que paga exije HTC y queremos ONE X con snapdragon S4 sino no os extrañeis cuando quedeis cortos en beneficios por que el resto de fabricantes no se duermen
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Si quieren buenos resultados con el one , que se dediquen a darnos a los europeos el one x con el snapdragon s4 en vez de venderlo en un one S ....que pasa que los europeos nos merecemos un procesador de tecnologia de hace 2 años y los americanos uno que es la verdadera evolucion ?

Y que nadie diga que es por el tema de LTE que en europa nos lo meten en One S solo que para que no venza al one x nos meten la pantalla antigua.....el que paga exije HTC y queremos ONE X con snapdragon S4 sino no os extrañeis cuando quedeis cortos en beneficios por que el resto de fabricantes no se duermen
Curioso, los Americanos quieren el One X y los Europeos queremos el One XL.
No te frustres tanto, si quieres un XL es tan sencillo como importarlo.
Además el One S aquí en Europa no lleva LTE, y de pantalla antigua no se que decirte, es una excelente pantalla, pero bueno.

Lo gracioso es que anuncian pérdidas sobre los beneficios, no pérdidas reales...A saber cuanto dinero seguirán ganando.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Eso de lo que los americanos prefieren el tegra 3 despues de lo que estan leyendo dudo mucho que sea asi por lo menos ahora .
Htc deberia permitir que coexistan los dos modelos y cada cual elija como gastarse su dinero ...lo de importarlo esta muy bien hasta que nos encontramos con el problema de la garantia que presumo que un movil HTC USA en territorio europeo como que no le cubre.

Y si , una pantalla con resolucion qhd en el caso del ONE S a estas alturas de la pelicula y costando alrededor del 500 euros cuando la resolucion 1280x720 es practicamente un standard....no es que sea muy alentador de cara a comprarlo a menos que no salga subvencionado
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por radical0107 Ver Mensaje
eso lo q esta pasando con htc one es normal por muchas razonec y el primero y mas inportante es el precio 600 euros por un terminal me parece una pasada yo tengo un htc hd2 y vamos estoy contento.q el htc one es buen terminal estoy deacuerdo pero por ese precio vamos.ponga un pracio razonable algo entre 300-400 euros y ya veras como van a vender terminales como pan caliente pero claro como hay alguin por medio q los distribuie y se lleva la pasta esto es normal.a q si lo compras directamente desde el vendedor verdadero taiwandes te sale mucho mas barato a q si......
Cuando me compré mi htc hd2, que tenía unos dias de haberse puesto a la venta, recuerdo que me costó 580€ + envio... mismo precio, si buscas tener el buque insignia, casi siempre te tienes que gastar alrededor de 600€... no recuerdo cuanto pagué el Galaxy S2 pero menos de 500 no fué!

Yo creo que en precio no están mal, al menos la gama alta, el precio es el esperado, si te parece mucho pues te compras el S que te sale 150€ menos, y sigue siendo gama alta...

La verdad es que con esta gama (ONE) creo que la han pegado bien, y que tendrán un buen aumento de las ventas, solo hay que ver lo complicado que está conseguirse el one x, que llevo 1 semanita que ni te cuento pa conseguirlo... ahora al fin lo tienen en DHL pa entregarmelo el lunes -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje

No todos queremos el S4, yo estoy muy contento con el tegra 3... me parece muy buena la idea del quinto nucleo, y la potencia que ha demostrado en los benchmarks ha sido muy buena, asi que porque querria otro?
Además, como te ha dicho el compi más arriba, si quieres el otro, lo compras allá, no creo que tenga nada que ver el territorio en el que vivas para utilizar la garantía...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Es lógico y comprensible al 100% y ellos mismos lo esperaban, es tan simple como que hace mas de medio año que no sacan ningún terminal porque se han centrado en tirar con lo que tenían mientras preparaban toda esta nueva hornada de super-terminales nuevos.

Y como es lógico todos los fans de HTC entre comprarnos un Sensation y esperar unos pocos meses para tener cualquiera de los nuevos terminales que son muy superiores por el mismo precio pues esta evidente cual ha sido la elección.

Por mi parte es lo que decidí hacer y la mayoría de gente también.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MacDarwin Ver Mensaje
Evidente. Htc es una mala marca. Samsung es la que manda y poco más puedo añadir.
También es evidente que estas demostrando a un foro entero de HTC ( por si no te habías dado cuenta ) de que no tienes ni p. idea de lo que has hablado en esa frase.

Y de que eres un fanboy de galaxy también.

Y nada mas se puede añadir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

si bajaran un poco los precios, otro gallo les cantaría, si no, que aprendan de sony, Xperia S una media de 440 a 460 más o menos, eso si son buenos precios.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
No alimentemos a los trolls!!! Htc es la pionera en android y volverá a estar donde se merece. Samsung ha echo un buen trabajo dándose fama como apple pero para mi gusto es solo eso fama, ya que la potencia sin control... que se dedique a sacar buenos diseños y materiales y no tanta CPU que no vale para nada

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por davicill0 Día 07/04/12 a las 00:52:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Los S4 que va a usar HTC son la leche son A15 ;) y además son mucho más eficientes en el consumo de energía, por otro lado las nuevas pantallas de los ONE son muy buenas la del ONE X es BRUTAL, en cuanto saquen los S4 quad-core va a ser la leche ;)
Viejo 07/04/12, 01:26:29
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Samsung hace buenos terminales, yo tengo 4 y si bien es cierto que no son materiales "premium" tienen ciertas ventajas, ahora bien, con estos ONE, HTC ha reducido pesos y grosor y sigue manteniendo materiales buenos, Samsung se va a tener que poner las pilas, porque los plásticos aunque no son malos creo que en un terminal de 600€ algo mejor tendría que haber.
s2
Viejo 07/04/12, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soñar es gratis . La realidad muy distinta, samsung está a años luz de la potajera HTC.
Mira, mi galaxy s2 que lo vendí la semana pasada, lo tuve 9 meses, y cuidandolo mucho, pero no más que a cualquier otro molvil, ya tenía todo alrededor, la pintura quitada... una verguenza! simplemente del roce del bolsillo...

Sin embargo, antes de el s2 tenia una hd2, y no veas como estaba cuando me deshice de ella, en perfecto estado, lo unico la cámara, estaba golpeada, pero porque cai de la bicicleta encima de ella, porque sino... eso si son buenos materiales. Y el One X se lo vé que va por el mismo camino, un smartphone compato y robusto.

Y no estoy para nada en contra de Samsung, yo voy cambiando de acuerdo al smartphone que vaya saliendo, ahora mismo con el One X ahi fuera, HTC le da un par de vueltas a Samsung, al menos en los topes de gama...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 06:03:38
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone
Hay gente que no sabe apreciar lo que es HTC...

Si queréis un móvil de alta CALIDAD (vamos a dejarnos de cual es mas pepino o chupiguay), un HTC es la elección correcta. Quien diga que ha tenido un HTC y que era una mierda porque le duró cuatro dias, me apuesto la barba a que cualquier marca de la competencia le hubiera durao la mitad.

HTC será cara, pero en mi opinion otras marcas con menos precio salen mas caras para lo que son.
Viejo 07/04/12, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Me percato de que mi mensaje ha causado un poco de resquemor.Pero tenéis que ser sinceros con vosotros mismos HTC no es una buena marca. Aunque ahora todos digan que el htc one x es una maravilla. Samsung está muy por encima de htc.
Siempre me hizo gracia cuando la gente decía que el sensation era mejor que el Samsung galaxy s2, lo cual no es cierto.
Para mi htc es como el apple en android, móviles muy bonitos y populares pero luego ná de ná.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es que los fanboys no son bien recibidos en ningún lado decir que htc no es buena marca no es mas que trolear, vamos de fanboys para ser exactos. Puedes pensar que samsung es mejor o peor que htc el pensamiento es libre pero es como si yo dijera que samsung es mala marca porque solo se centra en la CPU y la cagase soberanamente con el s2 y su pobre resolución en pantalla. Prefiero el panel de alta resolución del sensation que los verdes de hull del s2 juntandolo a su resolución. Samsung es mala marca? No pero peca de muchas cosas y a mi personalmente no me gusta (y eso que tengo el nexus que por lo menos tiene un acabado decente junto con una resolución reciente). En lo que respecta a que htc es como Apple.... discrepo, samsung vende la mitad de sus teléfonos por fama ya que la mayoría no sabe lo que tiene exceptuando los usuarios de este foro pero al igual que appel si 100000000 de moscas comen mierda no pueden estar equibocadas. Al que le guste samsung perfecto pero no ver sus defectos es ser un ciego al igual que no ver los de htc que tiene muchos y no creo que nadie aquí los niegue. Siento la chapa pero cierto comentarios de fanboys... ufff
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 07/04/12, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Evidente. Htc es una mala marca. Samsung es la que manda y poco más puedo añadir.
¿Se puede saber por qué crees que HTC es una mala marca sólo a causa de que, en resultados económicos, va por detrás de Samsung?

Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk

Viejo 07/04/12, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Quien diga que HTC es una mala marca es que no tiene ni p. idea sobre móviles.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 10:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /