|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Recovey
Buenas, antes de nada comentar que soy practicamente un novato y aunque varios dias leyendo sobre el tema no consigo solucionar un problema
Tengo una desire con Miui que me funciona ok. A la de mi pareja Bravo con Hboot 0.93 , al intentar instalarle una ROM he debido de hacerle algo de manera incorrecta. Como con unrevoked no podia rootearla, opté por utilizar el Revolutionary 0.4 pre4 para hacer el S-OFF, lo conseguí pero luego no consigo entrar en modo Recovery. Me salía el triangulo rojo y tras investigar y probar a volver a valores de fabríca lo que he conseguido es "perder" lo instalado pero nada mas. Ahora ya no solo no puedo entrar entrar en Recovery, sino que al darle se me reinicia y aparece la pantalla en blanco con las letras de HTC. Me interesaria que me orientaseis, porque lo que he leido de las RUU , las goldcar me estan volviendo loco. Algun paso a paso sencillo que me pueda ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues siendo s-off??
Puedes entrar en bootloader o fastboot?? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Q pone arriba en la pantalla blanca que dices.
Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay que asegurarse si pone s-off o s-on
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Me explico, antes al darle a recovery me aparecia el triangulo rojo, ahora al darle, se me reinicia y me aparece la pantalla en blanco las letras de HTC en verde (vamos, como si se quedase colgada y no avanzase).
Tengo que quitarle la bateria para apagarlo y entonces puedo volver a entrar o de manera normal o volver a entrar al Fastboot o lo q sea. -Revolutionary- Bravo PVT4 SHIP S-OFF Hboot-6.93.1002 ... .. Última edición por fotomiradas Día 22/04/12 a las 17:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba o en el hilo de arriba del USB brick por favor , donde tienes un tutorial para estos temas sin necesidad de ir a XDA