|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Note o Nexus
Tengo el Note y ahora la empresa, me quiere dar un teléfono a escoger un Note o Nexus. Cual, os pregunto. De momento pedí el Nexus.
Enviado desde mi súper SG Note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido el note, pero para tener otro mas igual, quizá preferiría probar el nexus.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensé yo como tengo el Note y me encanta pero otro más. Será mucho, voy a probar el Nexus. Supongo que tenga las mismas conexiones.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy mirando ortos teléfonos ya que desde que compre el note en la segunda compra conjunta, no he mirado ningún otro. y dada la posibilidad de mi empresa de otro así tengo uno privado y otro para el trabajo he visto el HTC one X, cuatro núcleos.etc... Que os parece. Cual de los tres.
Perdón por esto pero soy más indeciso. Enviado desde mi súper SG Note |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estaba mirándolo. Igual que los cuatro núcleos ningún programa lo puede mover como debe ser.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un SGSII, lo vendi para comprarme un Galaxy Nexus y es algo de lo que hoy en dia me sigo arrepintiendo. Navegación penosa, la pantalla tardaba siglos en rotar, sin radio, sin micro sd, bateria con menos duracion... Lo vendi a los 10 dias. Ahora esoy plantandome seriamente comprarme un Note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el Note. ahora me intenta el oneX con sus 4 núcleos que seguramente en un futuro próximo estará bien pulido por los cocineros.
|
|
||||
|
||||
|
Pillate otro note lo vendes y te sacas pelas ni el nexus ni htc no sirven ni para adornar
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus sin dudarlo lo más mínimo. Tendrás actualizaciones para un buen tiempo, le llegará Jellybean (Android 5.0) e incluso 2 actualizaciones más. Ni lo dudes
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un SGSII, lo vendi para comprarme un Galaxy Nexus y es algo de lo que hoy en dia me sigo arrepintiendo. Navegación penosa, la pantalla tardaba siglos en rotar, sin radio, sin micro sd, bateria con menos duracion... Lo vendi a los 10 dias. Ahora esoy plantandome seriamente comprarme un Note.
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en esas. .. tengo el SG2.. y estoy viendo por cual cambio Note o Nexus...
![]() en lo personal no me preocupa mucho lo de las actualizaciones a largo tiempo.. ya que no duro mas de 1 año con un movil!!.. (el año pasado lo cambie 3 veces!!).. hasta llegarle al SG2... ahora... quiero ver si voy por la Note o el Nexus... pero no dudo que saliendo el SGS3.. me llame la atencion... o un versiones LTE del Note!!!... Saludos. ![]() Enviado desde mi súper SG Note |
|
|
||||
|
||||
|
Note sin dudarlo esta mejor valorado. Y luego tiene mejor salida es mas goloso q quereis q os diga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||