Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Exclamation Error Almacenamiento del sistema

Hola!

Tengo una duda/error en el móvil...Estaba actualizando aplicaciones, cuando me ha salido una ventana de error que me decía algo así como "No hay espacio suficiente en el sistema"

y se cancelaba la actualización.

He mirado en el Almacenamiento y me he encontrado esto:

He reiniciado el móvil para que el almacenamiento estuviera en esos números, antes era un poco más alto sin llegar al tope.

Una vez reiniciado me ha dejado, pero sigue estando en esos números y no sé como disminuirlo, ni porqué está tan alto...perdón pero soy algo novato

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Madre mia ¿cuantas app tienes instaladas? (yo tengo mas de 300 y me sobra espacio aun) la memoria que esta llena es donde se instalan las app borra algunas o pasalas a la SD en ajustes/aplicaciones pulsas en la app que quieras y pones mover a la targeta SD (ojo no todas admiten esto pero si la mayoria)
Viejo 13/04/12, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Madre mia ¿cuantas app tienes instaladas? (yo tengo mas de 300 y me sobra espacio aun) la memoria que esta llena es donde se instalan las app borra algunas o pasalas a la SD en ajustes/aplicaciones pulsas en la app que quieras y pones mover a la targeta SD (ojo no todas admiten esto pero si la mayoria)
Tengo 118 instaladas

Antes de actualizar nunca me había pasado esto.

Voy a pasar unas cuantas a la SD a ver que tal (las tengo todas fuera de la SD porque con GB me daba reinicios)

Muchas gracias ya os diré...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ultimamente parece que a algunos usuarios se le multiplican las app de usuario, mira por si fuera eso, lo malo que para comprobarlo necesitas root.

A la malas puedes restaurar de fabrica e instalarlas de nuevo.

Yo como dije tengo mas de 300 pero la mayoria no ocupna casi nada, tu puedes tener 118 y llenar la memoria por ser la mayoria mas pesadas que las que yo uso, aun asi me parece exagerado, casi seguro que tienes algunas muchas versiones instaladas a la vez, no deberia pasar esto en cada actualizacion se pisa a la anterior para que no esten repetidas, pero esta sucediendo a menudo ultimamente este fallo.

Otra opcion que de este fallo puede ser restaurar aplicaciones con alguna app como titanium backup, my buckup... y estas por lo que sea las esta restaurando repetidas.

Una ultima opcion es exceso de archivos de cache, mail, marcadores, registros... pero ya tienes que tener residuos para que genere tal cantidad de archivos y te deje sin memoria.

Lo maximo que e tenido yo han sido 70Mb pero ya ves la cantidad de app que tengo y me tire mucho sin limpiar esto, ten en cuenta que esa particion tiene nada menos que 2gb practicamente.
Viejo 14/04/12, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Ultimamente parece que a algunos usuarios se le multiplican las app de usuario, mira por si fuera eso, lo malo que para comprobarlo necesitas root.

Yo como dije tengo mas de 300 pero la mayoria no ocupna casi nada, tu puedes tener 118 y llenar la memoria por ser la mayoria mas pesadas que las que yo uso, aun asi me parece exagerado, casi seguro que tienes algunas muchas versiones instaladas a la vez, no deberia pasar esto en cada actualizacion se pisa a la anterior para que no esten repetidas, pero esta sucediendo a menudo ultimamente este fallo.

Otra opcion que de este fallo puede ser restaurar aplicaciones con alguna app como titanium backup, my buckup... y estas por lo que sea las esta restaurando repetidas.

Una ultima opcion es exceso de archivos de cache, mail, marcadores, registros... pero ya tienes que tener residuos para que genere tal cantidad de archivos y te deje sin memoria.

Lo maximo que e tenido yo han sido 70Mb pero ya ves la cantidad de app que tengo y me tire mucho sin limpiar esto, ten en cuenta que esa particion tiene nada menos que 2gb practicamente.
He pasado las más pesadas a la SD y lo he reducido a la mitad... Y como no soy root no puedo mirar eso que comentas..
Y hacer un restaurar no pierdo las aplicaciones de pago no? Lo que pasa es que es un buen palo hacerlo verdad cuando tienes el móvil a tu gusto jeje
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Lo he reducido a la mitad y me sigue saliendo en las actualizaciones más pesadas... T.T
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
A mi me pasa a menudo con ics. A veces le doy otra vez y me instala sin problemas. Otras borro la dalvik y ya está. Finalmente otras le doy más tarde y instalan bien. Lo achaco a un error del market o algo.

Cita: Originalmente Escrito por manuxRz Ver Mensaje
Hola!

Tengo una duda/error en el móvil...Estaba actualizando aplicaciones, cuando me ha salido una ventana de error que me decía algo así como "No hay espacio suficiente en el sistema"

y se cancelaba la actualización.

He mirado en el Almacenamiento y me he encontrado esto:

He reiniciado el móvil para que el almacenamiento estuviera en esos números, antes era un poco más alto sin llegar al tope.

Una vez reiniciado me ha dejado, pero sigue estando en esos números y no sé como disminuirlo, ni porqué está tan alto...perdón pero soy algo novato

Muchas gracias!
Viejo 14/04/12, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
A mi me pasa a menudo con ics. A veces le doy otra vez y me instala sin problemas. Otras borro la dalvik y ya está. Finalmente otras le doy más tarde y instalan bien. Lo achaco a un error del market o algo.
Que es "la Dalvik"?? no conozco eso lo siento
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuxRz Ver Mensaje
Que es "la Dalvik"?? no conozco eso lo siento
La Dalvik Cache. ¿No eres root no? Si eres root lo puedes borrar en el recovery o con el titanium backup. Sí no eres root creo que no puedes.
De cualquier manera, insisto en que son errores puntuales del market o de ics ya que igual ahora no me deja instalar una app y en 5 minutos me deja sion problemas.
Viejo 15/04/12, 01:11:08
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
La Dalvik Cache. ¿No eres root no? Si eres root lo puedes borrar en el recovery o con el titanium backup. Sí no eres root creo que no puedes.
De cualquier manera, insisto en que son errores puntuales del market o de ics ya que igual ahora no me deja instalar una app y en 5 minutos me deja sion problemas.
Exacto, no soy root jejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /