|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me sale el menu de eleccion cuando conecto usb a pc
¡¡Hola a todos soy nueva aquii!!
![]() Pues os cuento...Tengo un problema con mi htc wildfire s es la primera que me pasa y eso que ya llevo como 3 meses con el y siempre me había funcionado perfectamente. Ayer quise conectar mi teléfono a mi pc, cogí el USB y lo enchufe como siempre, se supone que a los 10 segundos como mucho salta el menú donde te pregunta que quieres (conectar htc sync, unidad de disco, solo cargar...etc) Pues bien no me sale este menú, y no se por que he probado en tres ordenadores diferentes y nada,(antes de ayer iba bien y ayer ya no funcionaba) me voy a volver loca de tanto probar!! Cuando lo conecto simplemente se conecta como si tuviese el cargador en vez de estar conectado al pc no se si me explico biien ![]() Me gustaria saber si alguien le ha pasado y que habéis hecho para solucionarlo!! Muchas graciias de antemanoo!!Un abrazoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba en ajustes->conectar a pc y marca la casilla para q t pregunte al conectar
|
|
||||
|
||||
A veces eso pasa... lo detecta como cargandor en lugar de usb, el caso que es no se a solucion... simplemente vete reinicia movil y pc... a ver si te furula al final...
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Gracias probe las dos respuestas y nada sigue igual, supongo que algun dia le dara el volunto para que funcione :P
UN saludo y graciias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|