Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
Colores blancos

Hoy le he comprado a mi novia un SGS roteado y tenia semaphore ( era de segunda mano ) y he estado toqueteandolo y he visto la configuracion del vodoo de color, e tocado algo y no se que era. A continuacion le he puesto MIUI como yo y he estado comparando el color blanco de su SGS y el mio, la diferencia es bastante y se nota mas apagado el mio.

Con alguna aplicacion o kernel puedo cambiarlo? Porque se que vodoo color podia hacer algo asi pero no se muy bien como.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Hoy le he comprado a mi novia un SGS roteado y tenia semaphore ( era de segunda mano ) y he estado toqueteandolo y he visto la configuracion del vodoo de color, e tocado algo y no se que era. A continuacion le he puesto MIUI como yo y he estado comparando el color blanco de su SGS y el mio, la diferencia es bastante y se nota mas apagado el mio.

Con alguna aplicacion o kernel puedo cambiarlo? Porque se que vodoo color podia hacer algo asi pero no se muy bien como.

Un saludo.

Si, puedes calibrar la pantalla con un kernel que tenga soporte para vodoo color y la app de vodoo control del market. Depende de la época del galaxy, la pantalla tiene peores colores, azulados, etc. Los más modernos ya venían con la pantalla mejor calibrada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:19:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /