|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colores blancos
Hoy le he comprado a mi novia un SGS roteado y tenia semaphore ( era de segunda mano ) y he estado toqueteandolo y he visto la configuracion del vodoo de color, e tocado algo y no se que era. A continuacion le he puesto MIUI como yo y he estado comparando el color blanco de su SGS y el mio, la diferencia es bastante y se nota mas apagado el mio.
Con alguna aplicacion o kernel puedo cambiarlo? Porque se que vodoo color podia hacer algo asi pero no se muy bien como. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hoy le he comprado a mi novia un SGS roteado y tenia semaphore ( era de segunda mano ) y he estado toqueteandolo y he visto la configuracion del vodoo de color, e tocado algo y no se que era. A continuacion le he puesto MIUI como yo y he estado comparando el color blanco de su SGS y el mio, la diferencia es bastante y se nota mas apagado el mio.
Con alguna aplicacion o kernel puedo cambiarlo? Porque se que vodoo color podia hacer algo asi pero no se muy bien como. Un saludo. ![]() Si, puedes calibrar la pantalla con un kernel que tenga soporte para vodoo color y la app de vodoo control del market. Depende de la época del galaxy, la pantalla tiene peores colores, azulados, etc. Los más modernos ya venían con la pantalla mejor calibrada.