|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se llegará a mejorar la autonomía de este terminal?
Hola, estoy un poco mosca por la duración de la batería (pantalla encendida) ya q no consigo mas de 3 horas 15 min. He probado todo tipo kernels y no se nota apenas diferencias en este aspecto.
Pensáis q mejorara con las futuras release de android? :thumbdown: Edito: antes de comprar el terminal sabia q no era su punto fuerte Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que mejorará, y sobre todo lo hará si hay algún cambio de versión, por ejemplo 4.1, 4.2, 5.0 ... lo que está claro es que lo hará tan poco a poco que a penas lo notaremos. Yo personalmente no tengo demasiado problema con ello, tengo 4.0.4 de serie, sin modificar nada, y me llega perfectamente a aguantar 1 dia de uso dandole muchísimo uso !!! Un smartphone de estas características, es muy dificil que te supere esa duración, date cuenta que estamos todo el dia conectados a internet, tenemos una pantalla enorme, ....
saludos !!!
|
||||
|
||||
|
Eres root? Todo depende del uso pero a mi me ha llegado a 5h y aguantar el dia entero, aunque lo normal es que me ronde las 3h de pantalla con unas 30h de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo todas las noches y tan a gusto! Me dura normalmente 4h - 4:30h de pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos con el brillo de la pantalla al maximo ? Supongo que si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este pantallon gasta muchisimo, pero es que les pasa a todos los smartphones de pantallas con 4" arriba, es normal, y si le metes el brillo a tope ya no te digo nada, y si en lugar de llevar un fondo oscuro llevas un fondo claro aun gasta mas.
Yo desde que me pase al los grandes pantallones es lo que hay, para que te dure la bateria lo mejor un movil Nokia normalito y si es en blanco y negro aun te durara mas, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy decepcionadisimo con la batería del mio.. comparando con el resultado de las vuestras la mía se ha dejado casi 10 horas de autonomía por el camino..
Se puede reclamar la batería con la garantía? Porque no tiene ninguna otra logica si no es que la batería esta fastidiada.. Os dejo la captura.. ![]() ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy decepcionadisimo con la batería del mio.. comparando con el resultado de las vuestras la mía se ha dejado casi 10 horas de autonomía por el camino..
Se puede reclamar la batería con la garantía? Porque no tiene ninguna otra logica si no es que la batería esta fastidiada.. Os dejo la captura.. ![]() ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305010
yo he seguido algunas pautas de este hilo y habitualmente consigo llegar a 2 dias, wifi y datos siempre, bluetooth en el coche siempre, eso si el brillo en manual entre el 10% y el 20% me he acostumbrado y no me hace falta mas.... Saludetes edito: llevo la 4.0.2 todavia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la captura llevas el bluetooth y el wifi activado, asi que yo pienso que nada raro en la duración de tu bateria, pero que te lo diga mejor alguien que lleve mas tiempo con el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reclamar la batería con la garantía? Porque no tiene ninguna otra logica si no es que la batería esta fastidiada.. Os dejo la captura.. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún compañero que lo tenga mas por la mano me saca de dudas. Saludos Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde ayer soy root en 4.04. La captura es de hace unos días cuando era 4.04 pero sin root.. en 4.02 me duraba un poco menos pero tp mucho menos.
A ver si algún compañero que lo tenga mas por la mano me saca de dudas. Saludos Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz de la vida con el resultado del móvil en cuanto a batería. Voy con la 4.0.4 sin root, todo de serie y es el móvil que más me dura la batería.
Brillo de pantalla al 20% siempre menos cuando estoy a pleno sol que lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mata la batería son los widgets, volví hace poco a ponerle uno meteorológico del Beatiful Widgets y muy chulo sí, pero se lo tuve que quitar en dos días, consumen muchísimo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con batería extendida oficial ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||