|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi dhd muerta!
ayuda no carga ningun rom y se queda en el log se htc inicial.. q se puede acer???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uy uy uy mal rollo compañero...
Eres root?
|
||||
|
||||
|
Has probado de arrancar con volumen - y power? Si puedes llegar al recovery puedes poner una rom.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber lo que se hace!!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Supongo que eres root y lo que no puedes es entrar en recovery, no??
Si puedes entrar en fastboot puedes flashear un recovery con el fastboot commander: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=854065 Ahora, el recovery tendrás que buscarlo... Tienes que dar mas datos compañero, por qué crees que te pasa (desde cuando) que puedes hacer y que no puedes hacer...
|
|
||||
|
||||
|
Con solo ver el tiempo que lleva en la web y ver que ha escrito solo dos comentarios, creo que este usuario no se habra interesado en averiguar como se hace. Porque yo que venia del SGSi9000, cuando llegue a HTC me surgieron muchas dudas, pero ley, ley y ley, y pregunte mucho antes de adentrarme en el juego... Creo que necesitara mucho mas que ayuda para que le salga bien la recuperacion. Gracias a todos los usuarios, puedes preguntar cualquier duda antes de meter nada en el terminal, porque sino te lo puedes cargar del todo. Espero que tengas suerte y solo sea un susto. Pero te recomiendo que preguntes mas la proxima vez antes de hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo me gusta el interés en postear para darnos pistas sobre su caso y le podamos ayudar...
manda webs... Aqui no hay quien ayude!
|
||||
|
||||
|
No seas duro con el, quiza no haya podido contestar aún.
|
||||
|
||||
|
hola , yo tengo un problema con mi DHD se quedo en la pantalla de htc con fondo blanco y no arranca , quise aumentarle el volumen con un tuturial q hay aqui y al momento de encender se quedo en la pantalla de htc y de ahi no pasa , intento bajar alguna de rom de las q estan en el foro pero todas tienen el link caido , saben donde pueda descargar alguna rom o como dejarlo de fabrica ? agredeceria su ayuda de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, yo también soy muy novato y el tema smartphone me daba pánico. Ahora y en poco tiempo he flasheado cuatro roms. También tengo una dhd. Antes me dedicaba a leer este gran foro y sus tutoriales, muy buenos pero para quien no entiende, por lo menos para mi, muchas vueltas para instalarlas y al final venían los problemas. Un día y después de mucho leer vi el teléfono encima de la mesa, me lo pensé un rato y dije, voy a darle caña, aún me acuerdo de ese día. Jajajaja. Me pasó lo mismo que a ti, se me quedaba la pantalla en blanco con el símbolo de htc pero no hacía más, tras dos días creyendo que e tenía que comprar otro hasta que después de mucho leer, mucho probar y en especial gracias a algunos foreros conseguimos arreglarla. Bien, no puedo ayudarte ya que mi nivel en esto es bastante pésimo pero si puedo decirte que no te agobies, puede que esté muerta pero puede que no. Intenta hacer lo que sea, fullwipe, arranca en fastbool, reinicia de fábrica y una vez hayas iniciado flashea la rom de nuevo, prueba otra distinta y mira que hayas hecho bien los pasos. Me gustaría ayudarte pero mi nivel no me lo permite, así mismo sigue poniendo cosas y revisa bien los pasos, downgrade, rot. Mucha suerte y paciencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZHEWS77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajate una room oficial y con htcsync instalala desde tu pc
|