|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen transparente
Pues eso, quisiera saber si alguien tiene o me puede explicar como conseguir una imagen "transparente ", es para probarla con el launcher apex, para ponerla como imagen de carpeta y asi al abrir una carpeta se vea el fondo de pantalla y no ese cuadrado negro que queda un poco mal, no importa el tamaño porque creo que te da la opción de recortar la imagen pero si es grande mejor, creo que con una cortina transparente valdría, gracias
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me colao, porque la imagen que cambia es con la carpeta cerrada y no al abrirla asi que para cambiar la imagen tendría que modificar el apk y a tanto no llego
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si alguien me pasa un tuto para compilar y decompilar aplicaciones de ics..... Todo es ponerme
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como asociar .apk a winrar, winzip, etc... luego es mejor volver a poner los archivos retocados en el mismo apk que crear uno nuevo de 0 para no tener problemas a la larga
OJO con los archivos .9.png estos tienen propiedades para estirarse o encogerse y solo con dar en el programade edicion en grabar (aunque no toques nada) luego se deformaran (al ser transparente no te debe importar mucho) lo malo son algunas barras, en especial en el framework-res.apk que te pueden dar FC cada vez que intente reproducirlos en pantalla alguna app.
|
||||
|
||||
|
Tan facil como asociar .apk a winrar, winzip, etc... luego es mejor volver a poner los archivos retocados en el mismo apk que crear uno nuevo de 0 para no tener problemas a la larga
OJO con los archivos .9.png estos tienen propiedades para estirarse o encogerse y solo con dar en el programade edicion en grabar (aunque no toques nada) luego se deformaran (al ser transparente no te debe importar mucho) lo malo son algunas barras, en especial en el framework-res.apk que te pueden dar FC cada vez que intente reproducirlos en pantalla alguna app. ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||