![]() |
|
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que desbloqueo os gusta mas? | ||||||
Barra sui |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 38.89% | |||
|
||||||
Barra andy |
9 | 50.00% | |||
|
||||||
Barra de seguridad (código) |
1 | 5.56% | |||
|
||||||
otra! Comento en el post |
1 | 5.56% | |||
|
||||||
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
Una encuesta para ver que se lleva o gusta mas a los usuarios!
La sui se desbloquea de abajo arriba y viene instalada de serie en nuestros LG La barra andy tiene 2 opciones, desbloquear y sonido |
|
|
A mí me gusta la original de android (andy), la empecé a usar en la rom zeus y tenía el problema que se desbloqueaba con la tecla menú pero ya está corregido.
|
|
|
Cita:
P.d como se soluciona el problema con el bloque andy yo uso la ron 20n root y sigue desbloqueandose al pulsar menu :confused: Enviado desde mi LG-P970 white + ginger + root usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ami me gusta el de lg porque si llega un mensaje o llamada perdida y puedo verla directamente
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
echadme a los leones porque no tengo ni pajolera idea de lo q estais hablando jajaj...
ai varias "opciones" para desbloquear nuestros telefonos?? o es solo con roms cocinadas? Si no hace falta tener otra rom q no sea la oficial, me podriais decir donde aparece la opcion para cambiarlo? es simple curiosidad..pero si lo tiene pues me gustaria saber donde jejej un saludo. |
|
tienes que ser root para poder modificar build.prop situado en System
Hay te sale para elegir una barra o otra.... La que tienes de serie es la SUI |
|
||||
|
||||
El de LG es muy feo! Lo cambié por andy cuando tube la ginger oficial! Alomejor tiene mas funcionalidades el sui... No se si te permitia pasar de cancion sin desbloquear... :screwy:
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|