HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/09, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
S2u2

Hola a todos,

Me acabo de poner el S2U2 y la verdad es que está muy bien, tanto por el bloqueo como por las opciones añadidas que vienen por defecto.

Mi pregunta es, como puedo configurar la Diamond para que el único bloqueador sea el S2U2? Es decir, ahora desbloqueo con el S2U2 pero luego debo desbloquear el TouchFlo (debo decir que normalmente "apago" el terminal con el botón de arriba en vez de bloquearlo directamente)

Otra pregunta, como hacer para que salga el weather? Cual seria la configuración correcta?

Mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/03/09, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
En el post de trucos de la Diamond tienes la respuesta... te explica como activar/desactivar el bloqueo del teléfono (el de WM) que supongo que es al que te refieres.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
En el post de trucos de la Diamond tienes la respuesta... te explica como activar/desactivar el bloqueo del teléfono (el de WM) que supongo que es al que te refieres.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943

Saludos
Genial! Eso era, lo habia desactivado antes porque me pareció util pero con el S2U2 no vale la pena.

Alguien sabe como poner el Weather en el S2U2? Se puede pero no se qué debo elegir (Manila3D¿?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /