|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
chachacha muerta, ayuda!
Pues el problema es no se que c*r*j* habré tocado y ahora ni me entra en el recovery ni tiene rom solo me deja entrar en el fastboot, ¿que puedo hacer?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Como te ha pasado? Da detalles de pronto sin hacer nada no ha pasado. Dime que estabas haciendo
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e |
|
||||
|
||||
Cambie la tarjeta de memoria, me disponia a cambiar de rom introduje la tarjeta de memoria en el pc y puffff ya no me deja hacer nada, el pc dio error al poco de introducir la tarjeta de memoria.
Cuando entro en el hboot y se pone a checkear la sd me dice que no encuentra ph601diag.zip por si puede venir de ahi el problema |
|
||||
|
||||
Coge una tarjeta y formateala en fat32 y copias la rom y lo metes en el mvl
Intenta acceder al recovery y m cuentas Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
||||
|
||||
Probaré nada mas llegue a casa, pero anoche ya reinstale el recovery que sale en el tuto de liberar el bootloader y despues instale la rom de CM de Alex Dumont, ahora solo tengo el problema de que no me deja poner otra rom porque he probado varias y solo me deja esta!
|
|
||||
|
||||
Lo k es extraño es k te deje instalar una rom y otra no. Esto no tiene sentido jajajaj.
Puedes reinstalarte el cwm? Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
||||
|
||||
Instala el Cyanogemd Mod 7.2. desde el recovery
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e |
|
||||
|
||||
haber no tengo ni idea de como me dejaba instalar una rom y otra no, pero si puedo decir que he comprado otra SD y ahora puedo hacer de todo de nuevo con el telefono.
Gracias a todos por la ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|