|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a ocultar carpetas
Hola buenos dias, me preguntaba si alguien sabe como ocultar las miticas carpetas de iconos y sonidos que lleva el Sygic. Ya probe a meter el archivo .nomedia en cada una de las carpetas y sigue sin darme resultado, siguen apareciendo los iconos en la galeria y los sonidos en musica. Tengo instalado la version XXLPQ (ICS) Con la rom lite'ning v2.1.
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el explorador astro. y cuando lo tengas del snappmarket. tienes q darle a propiedades y en la primera opción pulsar en mostrar ocultar. para que te la esconda tienes que poner un punto antes del nombre de la carpeta. por ejemplo .mp3 en lugar de mp3 q sería lo que vendría por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra superior busca preferencias-> apariencia y sentido ( que es la primera opción)-> y mostrar archivos ocultos. cuando quieras volver a ver estas opciones sólo tienes que deshacer esto que te pongo. Sí ocultas fotos aunque descargas esto no las veras en la galería sí no quitas el punto del nombre. sí tienes alguna duda mandame un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias crack no me hizo falta descargar nada, tan solo cambiar el nombre de la carpeta poniendo un punto al principio y listo.
Enserio gracias ![]() Enviado desde mi S2 utilizando mis dedos
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos. no te entendí bien la pregunta, por eso te ponía lo del astro explorer. con poner el punto es suficiente. de todas formas mirarte lo del astro explorer sí te gusta enredar con las carpetas. está muy bien pero lo tienes que bajar pirata para que te deje hacer cambios. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos. no te entendí bien la pregunta, por eso te ponía lo del astro explorer. con poner el punto es suficiente. de todas formas mirarte lo del astro explorer sí te gusta enredar con las carpetas. está muy bien pero lo tienes que bajar pirata para que te deje hacer cambios. un saludo
![]() utilizo el root explorer, al principio odiaba esta aplicación porque no la entendia, pero desde que me salvó la vida por la copia de la carpeta EFS ahora soy incapaz de utilizar otra. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen todos los iconos en galería y todos los sonidos en multimedia por ejemplo radar semaforo ,alcolemia , radar tunel. de antemano . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root explorer vete a las carpetas y dale a nuevo archivo y pon de nombre .nomedia y no te olvides de poner el punto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||