|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible rootear mi LG
Recientemente he comprado un LG 2x y llevo varios dias intentando rootearlo sin suerte. Decir que he rooteado más de 20 terminales android, con lo que algo de idea tengo.
TERMINAL Modelo: LG-P990 Version: 2.3.4 Baseband: 1035.21 Kernel: 2.6.32.9 Compilación: GRJ23 Version LGE: LGP990-V20e He usado dos portatiles uno con W7 32 bits y otro W7 64 bits Siguiendo el tutorial 2.0 de homero instalo el recovery aparentemente bien, pero luego cuando pulso Power y Vol- no entra en el recovery sino en actualización de software. Siguiendo el tutorial "Root Optimus 2x GingerBread 2.3 Stock" de asis_92 me pasa lo mismo. Con Gingerbreak se me queda pillado durante horas y no consigue terminar. Con SuperOneClick se me queda en el paso 5 o 7 "wait for device" he probado todas las opciones. He probado en los dos portatiles con todo tipo de opciones "Ejecutar como administrador" "Compatibilidad con XP", he probado diferentes versiones de drivers, aunque no parece que sea problema de drivers. Esta tarde he intentado flashear una rom antigua (V10B_00.kdz) pero el actualizador de LG no me deja instalar una versión previa y con el tutorial de un mexicano se me queda pillado siempre en algún punto y tampoco. Mañana intentaré flashear una con el smartflash, pero como tengo que bajarme los archivos con el movil, porque no tengo adsl, me lleva bastante tiempo. Si alguien ha estado en la misma situación y ha encontrado la solución le agradecería una manita. Última edición por kolokolo Día 11/08/12 a las 12:35:37. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
as provado http://www.unlockroot.com
fijate que no este ejecutado en segundo plano LG PC SUITE O dicho driver de ese programa Última edición por danilo89 Día 11/08/12 a las 11:14:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalale una rom ya ropoteada directamente con NVflash, prueba con esta de homero.
[ROM] Opti-3D v-1.4.4 V20s Stock limpia CWM NVFlash Un saludo
|
||||
|
||||
as provado http://www.unlockroot.com
fijate que no este ejecutado en segundo plano LG PC SUITE O dicho driver de ese programa ![]() |
|
||||
|
||||
Instalale una rom ya ropoteada directamente con NVflash, prueba con esta de homero.
[ROM] Opti-3D v-1.4.4 V20s Stock limpia CWM NVFlash Un saludo ![]() Esto lo había visto pero ponían que se usara solo en caso de brick y me daba un poco de respeto. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|