|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movimiento por menus
Una pregunta tonta...
Creo recordar que antes de resetear el movil, cuando llegaba al final de las lista de aplicaciones volvia a la primera, es decir, pagina 1...2...3...y al llegar a la ultima pasaba a la 1. Ahora no lo hace. Alguna manera de configurar esto? Seguro que es una tonteria pero no recuerdo o no encuentro la opcion Graciassssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Ginger o ICS???
Utilizas algun launcher?? Eso que comentas es configurable, pero depende de cada launcher se configura en un sitio u otro. Yo por ejemplo uso el apex. En el launcher por defecto de samsung no me acuerdo donde se configuraba. EDIT: por tu perfil veo que usas ICS EDIT2: He mirado y en el launcher de samsung esto creo que no se puede configurar, esta activo siempre. Última edición por karryjog Día 20/09/12 a las 19:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerme root si me funcionaba...despues se me quedo en el logo de Galaxy y el triangulo amarillo y de ahi no pasaba, asique carge con ODIN una ROM, creo que oficial que saque de aqui (buscar Galaxy S2 Install Android 4.0.3 FULL WIPE en Youtube... es que no me deja pegar enlaces)
Soy novato en esto de las ROMs y del root asique no se que version tengo ahora No es que sea importante...pero bueno, te acostumbras y lo echas de menos |