|
||
|
||||
|
||||
Incidencia apagado
Buenas
Desde hace unos días cuando voy a apagar la tablet el botón de apagado no responde, es decir ni bloquea la tablet ni te muestra el mensaje de si dese apargar. La tengo que dejar en "reposo" es decir sin hacer nada con ella unos minutos y entonces o ya funciona el botón de apagado o directamente se ha apagado y no puedo encenderla sino la conecto al cargador. El botón funciona bien ya que cuando la enciendo lo hace a la primera y sin problemas, es solo al apagar. ¿A alguien le sucede?¿solución? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Desde hace unos días cuando voy a apagar la tablet el botón de apagado no responde, es decir ni bloquea la tablet ni te muestra el mensaje de si dese apargar. La tengo que dejar en "reposo" es decir sin hacer nada con ella unos minutos y entonces o ya funciona el botón de apagado o directamente se ha apagado y no puedo encenderla sino la conecto al cargador. El botón funciona bien ya que cuando la enciendo lo hace a la primera y sin problemas, es solo al apagar. ¿A alguien le sucede?¿solución? Gracias y un saludo ![]() ![]() Que te lo cambien sin mas y fuera problemas |
|
||||
|
||||
Buenas
Desde hace unos días cuando voy a apagar la tablet el botón de apagado no responde, es decir ni bloquea la tablet ni te muestra el mensaje de si dese apargar. La tengo que dejar en "reposo" es decir sin hacer nada con ella unos minutos y entonces o ya funciona el botón de apagado o directamente se ha apagado y no puedo encenderla sino la conecto al cargador. El botón funciona bien ya que cuando la enciendo lo hace a la primera y sin problemas, es solo al apagar. ¿A alguien le sucede?¿solución? Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He reseteado y actualizado la última OTA y sigue igual... el botón de apagado no funciona, debo dejar la tablet unos minutos "descansando" para que el botón vuelva a estar operativo.
¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Ni idea. |