ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
¿Vale la pena?

Saludos!

Me paso por este foro ya que aún estoy algo indeciso sobre si comprar o no esta tablet.

He esado mirando algunos posts de por aquí viendo a ver que se cuece con esta tablet, he estado mirando vídeos en internet, etc...(me parece extraño que no se pueda reproducir videos de 720 en la tablet, cuando mi móvil con el mismo procesador, si los reproduce y muy fluidamente...)

Quisiera saber que decís vosotros, sobre relación de calidad/precio de esta tablet, así como ventajas y desventajas (sobre todo, me interesa este último).

También preguntaros dónde las habéis conseguido y el precio (ya que en algunos sitios sale más baratos que otros), por lo pronto he mirado en pccoste que según vi en su página, por 440€ esta la tablet con dock.

En caso de decidirme, me compraría el lote completo (tablet + dock).

Espero vuestras respuestas.

Saludos y gracias de antemano!.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Puedes buscar en el mercadillo de esta misma web, que recuerdo que vi que habia un par de usuarios que vendian el lote tablet + dock a un precio bastante menor que el que has puesto.

Aqui te dejo el link del mercado de ventas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Saludos!

Me paso por este foro ya que aún estoy algo indeciso sobre si comprar o no esta tablet.

He esado mirando algunos posts de por aquí viendo a ver que se cuece con esta tablet, he estado mirando vídeos en internet, etc...(me parece extraño que no se pueda reproducir videos de 720 en la tablet, cuando mi móvil con el mismo procesador, si los reproduce y muy fluidamente...)

Quisiera saber que decís vosotros, sobre relación de calidad/precio de esta tablet, así como ventajas y desventajas (sobre todo, me interesa este último).

También preguntaros dónde las habéis conseguido y el precio (ya que en algunos sitios sale más baratos que otros), por lo pronto he mirado en pccoste que según vi en su página, por 440€ esta la tablet con dock.

En caso de decidirme, me compraría el lote completo (tablet + dock).

Espero vuestras respuestas.

Saludos y gracias de antemano!.
Yo por el momento estoy muy contento, no suelo ver películas en la tablet pero la 3 o 4 que he visto, son microHD bajadas de vagos 720 (que son las que veo en el disco duro de la tele) y ningún problema. También puedo decir que con una gran cantidad de apps instaladas, me sigue funcionando con la fluidez del primer día.
Si lo que buscas es una buena tablet con la polivalencia de un notebook con el dock y una más que buena autonomía de batería (con el dock), a un precio decente, es tu tablet.

Pero si buscas una gran potencia, es una tablet que ya está superada por las nuevas y seguirán superándola, incluso más baratas ( sin dock por eso). En ese caso, o te gastas un poco más y te coges la T Prime si la quieres con dock o te coges otra tablet sin dock o te esperas a ver las nuevas tablets que salgan....

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola.

Gracias por tu respuesta, ya me pase por ahi para ver si aun hay algunas ofertas, pero tambien me gustaria tener algunas opiniones sobre el dispotivo

Saludos!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:19:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /