|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os va la cobertura 3G a los que teneis Simyoo?
Buenas gente!!! Soy vecino vuestro del foro del SGSII, queria saber si con el Galaxy Nexus, a los que teneis Simyo como operador, os pasa lo mismo que a mi con el SGSII que se me va cada dos por tres la cobertura de los datos y tengo que reiniciar el movil para que vuelva.
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus s que tengo no me pasa eso y espero que en el galaxy nexus tampoco ( estoy en proceso de portar mi línea a simyo )
Pd: has mirado de cambiar la radio? Puede que con otra no te pase eso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso Simyo y no he tenido que reiniciar nunca por perder la conexión de datos, siempre me ha funcionado bien.
EDIT: ¿Has probado si tienes bien configurado el APN de internet?
Y esta es la configuración para MMS:
http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo Última edición por rubenban Día 20/01/12 a las 17:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el SGSII y somos de Simyo estamos con muchos problemas por el corte de conxion, lo mio es insoportable, todos los dias me kedo sin cobertura de datos y tengo k reiniciar el telefono para k vuelvan, estoy tan cansado que hasta me estoy planteando cambiarlo por un galaxy nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca dentro del apartado de roms del galaxy s2 las diferentes radios que hay porque la radio es la que controla las conexiones de los terminales android y quien sabe a lo mejor la que llevas no es la mas idonea, sino si controlas algo de ingles mira en xda.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de eso... en el hilo que hay abierto en el foro del SGS2 sobre este tema nadie ha nombrado nada de la radio... creo que le voy a cambiar la room y si me lo sigue haciendo lo cambiare por un nexus porque esto es insoportable!!! por eso os preguntaba si a vosotros os da problemas el nexus con simyo (a ver si lo voy a cambiar y me va a pasar otro tanto de lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de eso... en el hilo que hay abierto en el foro del SGS2 sobre este tema nadie ha nombrado nada de la radio... creo que le voy a cambiar la room y si me lo sigue haciendo lo cambiare por un nexus porque esto es insoportable!!! por eso os preguntaba si a vosotros os da problemas el nexus con simyo (a ver si lo voy a cambiar y me va a pasar otro tanto de lo mismo)
![]() Me da a mi que es parte de culpa simyo y parte de la rom. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jjg61953 Día 20/01/12 a las 18:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, pero diciéndome que tienes 2.3.4 casi seguro sea simyo. Estuve apunto de hacer portabilidad a pepephone pero justo aumentaron los mb gratis en la tarifa del 5 y sigo con los cortes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojo yo antes le daba un uso más moderado al teléfono y ni me daba cuenta de los cortes, pero ahora que me pego bastantes horas navegando y con los grupos del whatsapp, me doy cuenta que es muy frecuente. Lo digo por la gente que dice que no le pasa, seguramente muchos ni se estén dando cuenta.
Yo antes de cambiarme el teléfono compraría una tarjeta pepephone en una oficina alcón viajes. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La itinerancia de datos hay que tenerla activada en simyo para que vaya internet, pero yo hice el truquito para quitar la "R" de la pantalla y poder desmarcar la pestaña de itinerancia. El caso es que a mi en los primeros 4 meses, cuando contrate simyo, con las misma rom que tengo ahora, jamas me habia pasado esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque yo en el Galaxy Nexus NO tengo activada la itinerancia de datos y me funciona perfectamente. Soy informático y trabajo a diario con el móvil, monto cámaras de seguridad y lo uso para supervisarlas y conectarme a ellas usando la conexión de datos. A diario, durante prácticamente toda la mañana. Y hasta ahora no he tenido ningún corte de conexión de datos y mucho menos algo que me obligue a reiniciar para que vuelva a estar disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
con cambiar a la nueva radio se soluciona.......
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntilla de novata en android pero antigua en simyo, alguien ha tenido o tiene problemas para enviar sms con el galaxy nexus?
desde que lo recibí no he podido mandar un sms no tengo problemas con los datos, pero no todo el mundo tiene whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rubenban, el tema es que con mi anterior telefono tuve tambien problemas con el centro de mensajes, pero aqui no sé cómo cambiar el centro de mensajes. he probado el *#*# ese que hay por ahí pero no me ha servido
![]() alguna idea de cómo cambiar el centro de mensajes? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea de como cambiar el centro de mensajes porque nunca he tenido problema con éstos, pero ¿has probado a llamar a simyo y preguntarles a ver si es un problema común que tenga fácil solución? Es lo primero que yo haría.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que hice, han abierto una incidencia del caso y me llamarán cuando tengan noticias, tambien he preguntado por twitter y no contestan
Veremos si cumplen.Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||