Avisos

SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/12, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
emangara emangara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Elimine el navegador!! Ayuda

Hola gente. Les cuento mi problema: me puse a convertir con el link2sd aplicaciones de sistema en aplicaciones de usuario para luego pasarlas a la SD. Mi problema es que hice eso con el navegador que trae de fábrica y me ha desaparecido. Ni siquiera puedo encontrarlo con el link2sd. Como puedo resolver mi problema?? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/12, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Subbetica cordobesa
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Puedes reataurar de fabrica para recuperar el navegador nativo, o lo mas comodo descargate del play store el opera, cualquiera de sus tres versiones o el dolphin hd que son los mejores para android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/12, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
emangara emangara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abokar Ver Mensaje
Puedes reataurar de fabrica para recuperar el navegador nativo, o lo mas comodo descargate del play store el opera, cualquiera de sus tres versiones o el dolphin hd que son los mejores para android.
Gracias por tu respuesta tan rápida! Pero el problema mayor es que el market no me descarga al no tener el navegador.

Si restauro de fabrica pierdo el root y todo lo que haya instalado? o puedo restaurar de fabrica solo el navegador?

No hay manera de buscar el archivo del navegador? Porque lo único que hice fue convertir su apk en apk de usuario. Y a partir de ahi dejó de visualizarse, pero supongo que en algún lado está!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/12, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Subbetica cordobesa
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Puedes hacer copia de seguridad pero la forma mas facil es buscar en otros sitios "googleando" un navegador. Lo bajas al ordenador, lo pasas a la sd y desde hay lo instalas.
Si no lo encuentras mandame un privado con tu correo y te lo envio.

Última edición por abokar Día 14/04/12 a las 00:36:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/12, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Subbetica cordobesa
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Acabo de caer. Si tienes el blackmarket no necesitas navegador para descargartelo.
O puedes probar a pasarla de nuevo desde administrar aplicaciones, mover al telefono ( si no la has desistalado)

Última edición por abokar Día 14/04/12 a las 00:54:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/12, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
emangara emangara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Gracias abo por tus sugerencias. Te cuento que solucioné el problema. Se me había desinstalado el GTalk y esto producía que el market no descargara. Busqué en google nuevamente la aplicacion Talk para mi telefono, la instalé y...SANTO REMEDIO. Market funcionando nuevamente. Abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 06:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /