|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moderador en la seccion de X10
Buenas, a ver desde la espantada de gente que se fue a por "peores móviles"
![]() Bueno a ver que opináis los pocos que quedamos aquí a ver si viene alguien a hacer un poco de orden por la sección. |
|
||||
|
||||
Creo que no hay moderadores en los subforos. Esta el moderador de Sony Ericsson que se pasa de vez en cuando.
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo digo para poner orden en los Tutoriales mas que nada, hay tutoriales que ya están obsoletos de archivos sobre todo que ya no están disponibles y el Usuario que los creo ya no los va a actualizar por no pasar por la web o por el subforo al haber cambia de móvil o lo que sea.
|
|
||||
|
||||
Todo lo que sea mejorar me parece correcto. Pero imagino que te refieres a los enlaces rotos...links.
Como dice fetenga lo mejor seria mandar un privado al moderador. De todos modos no esta tan mal...pasate por el del S2 y veras...eso si es un lio ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este también lo era antes de la espantada....
De todas formas, si sale la actualización volverá a coger vidilla, como pasó cuando estábamos con la 1.6 Es normal que la gente no se meta si no hay novedades, y los nuevos pues lleguen y se cree cierto descontrol. En haber alguna posibilidad de meterle mano se volverá a actualizar un poco lo que hay. |
|
||||
|
||||
Buff, tenéis razón:
Acabo de pasarme por la sección de Roms y hay posteado de todo allí, cuando al principio sólo se permitía postear Roms y "parches" del estilo "pack iconos"... Las preguntas al general del X10 o dentro del post de cada Rom, no por libre.... |
|
||||
|
||||
No solo el desbarajuste de la sección de roms que hay de todo menos roms, en muchos foros si metes de titulo en un post "AYUDA" o "ALLUDA" o cualquier variante en minusculas o mayúsculas sin especificar o poner un titulo que de a entender que posteas, directamente o se borra o se cierra o lo que se pueda hacer, no es normal que haya tantos posts de este tipo y tengas que entrar para ver que quiere el que postea ademas de muchos posts ser ilegibles, esto es un foro no un chat del twenti ni un sms, aquí no se cobra por letras ni es necesario tener que traducir lo que uno escribe.
Durante 5 años e llevado una web como webmaster y admin y nunca se a permitido lo que se ve aquí, posts fuera de lugar, posts o temas anclados desactualizados que no sirven y si hay que llamar la atención se hace, no en plan de lapidar a nadie pero si se quiere tener el foro un poco ordenado se tiene que llevar día a día y poner un poco de orden, si encima en este foro de un móvil que cada día quedamos menos no se hace nada encontrar algo que te pueda ayudar es muy difícil por que cada día se van quedando mas cosas obsoletas y lo nuevo se pierde en las profundidades de los posts "inútiles". Y como ya puse en un posts... si es posible usad el corrector ortográfico, en Firefox se puede instalar un diccionario que te ayuda mucho, así los demás que leemos los posts, no tenemos que traducir nada. Hasta yo lo uso y antes de postear me leo lo que e puesto por si me e equivocado y si se me paso algo existe la opción de "editar", creo que voy a tomar la decisión de si no se que pone decirlo en elo post.. No se te entiende, corrige lo que has puesto por favor. Esta claro que todos somos Humanos y podemos cometer fallos ortográficos pero en algunos es demasiado. Lo siento por el tocho que he escrito pero con lo que he puesto me he quedado a gusto. |
|
||||
|
||||
+1
Estoy de acuerdo. Se abren hilos fuera de ellos, por ejemplo: Se pide "ayuda" de los problemas que da una rom cocinada fuera del hilo de ella y ese desorden hace que si alguien con el mismo problema y ya resuelto no lo encuentre en el hilo correspondiente. En cuanto a las faltas de ortografias no me importa mucho siempre que entienda lo que nos intenta explicar, lo que si me importa es cuando no entiendo nada de lo que expone porque escribe con el diccionario que usa para mandar mensajes por movil. Entonces es cuando si esa persona no pierde su tiempo en escribir claro yo no pierdo el mio intentando descifrarlo, pero bueno eso no es tema de desorden ni desorden del foro. |
|
||||
|
||||
Cierto...antes estaba mas ordenado, ahora empieza a ser un poco lio con preguntas fuera de lugar...
Sobre las faltas de ortografia estoy de acuerdo en que alguno ni se preocupa de lo que escribe...pero no solo la ortografia sino las formas ...alguno parece que ni se molesta en leer lo que le contestas.....yo posteo muchas veces desde el movil y tambien me equivoco o tecleo mal...pero no todo el post que a veces no hay quien entienda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() que yo no puedo tener vacaciones ![]() he recibido un privado hoy y me ha puesto las manos a la obra. mover un par de hilos perdidos. una cosa normal. pasa cada dia y luego quitar las chinchetas a los viejos hilos que no se han actualizado y poner chinchetas a otros que si comentar que, el orden y las actualizaciones de los hilos importante y las roms depende en gran medida de vosotros los moderadores, coordinadores. staff en general estamos presentes en todo momento en el foro cuestión es que este magnifico foro se esta haciendo enorme y como siempre necesitamos a vuestra ayuda para hacerlo mejor aun para cualquier recomendación para mejorar este subforo no dudéis en mandar me un privado ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Todo lo que sea mejorar me parece correcto. Pero imagino que te refieres a los enlaces rotos...links.
Como dice fetenga lo mejor seria mandar un privado al moderador. De todos modos no esta tan mal...pasate por el del S2 y veras...eso si es un lio ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() siento mucha añorancia de este foro, que buen rollo... es como una familia, la pena que el desarrolo del X10i parece que ha muerto, solo digo una cosa, quien se pille un SGSII si necesita ayuda que me envie un privado y le intentare ayudar lo mejor que pueda, un saludo FAMILIA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estamos totalmente de acuerdo ;)
Yo estoy pensando en pillarme otro sony ( xperia s aver si lo saca vodafn) ya que con el x10 acabe encantado y aun lo tengo por casa....y que dercir de este subforo y de la gente...ni color con el del s2 como bien dices. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|