|
||
|
||||
|
||||
Tablet allwinner 9´7"
Hola a todos, alguien conoce esta tablet? tenéis referencias?
Tableta Allwinner A10 pantalla 9'7 IPS 16Gb HDD 1Gb RAM Allwinner A10 ultra-delgada Android 4.0 tablet PC de 9,7 pulgadas de pantalla capacitiva IPS de memoria de1GB con dos cámaras (no puedo incluir links!) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues mejor comprate algo original o que sea buena copia con soporte y gente que trabaja para mejorarla. Esa tablet que preguntas por ella no tiene ningun nombre, y eso de all winner A10 es un procesador- y no es modelo de tablet-que llevan ahora las nuevas tabletas 9.7 con pantalla ips como gemei, onda, momo11 bird...
Te aconsejo que vayas por una gemei G9 que es buena opcion y hay mucha informacion a proposito
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Investigando algo, me parece haber encontrado la marca. Se llama VISTURE, fabrica en dos gamas. Una con su nombre y otra sin. Pero son exactamente el mismo producto bajo la denominación OEM. Alguien la ha probado?
|
|
||||
|
||||
Por lo que he estado investigando, esto de Allwinner A10 es una placa de origen chino con hasta 1GB de ram y normalmente viene con 1 o 1,2 ghz de frecuencia (es un A8).
Se espera una versión para montar por 15$, y actualmente se está montando en tablets, de hecho, la Dragon... esta que estan ofertando aquí en HTCMANIA por 199€ creo que viene con la placa Allwinner A10. Sinceramente, me parece que está de maravilla por el precio que tienen por internet (desde 150€ las tienes en webs españolas), además viene con android 4.0 y entre 8 y 16gb de memoria. Mirate Myefox (google) y verás. Un saludo. |