![]() |
|
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿ Cuando se cierra el plazo para tratar con las tiendas ? | ||||||
YA! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 17.65% | |||
|
||||||
El 15 de Abril |
23 | 45.10% | |||
|
||||||
Otro dia |
19 | 37.25% | |||
|
||||||
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Encuesta dia cierre de tratos en la compra conjunta HTC ONE X y S
Bueno gente este hilo solo es para que voteis que dia quieren que se cierre el plazo si ya mismo o el 15, voten y esta noche cerrare el plazo de contestar y si se decide que ya mismo cerramos las negociaciones mañana ya hablo con la tienda elegida sobre stock y formalizamos. Y si fuera el dia 15 seguiria negociando con tiendas sobre el tema stock colores disponibilidad y intentar mejorar precios, saludos!
Última edición por maxXiim Día 11/04/12 a las 16:27:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo he votado por otro día porque no tengo prisa. Tengo un hero (sí, sí, un hero con 1.5 y me va de p*** m.) y opino que con más tiempo se conseguirá más stock y mejor precio. Pero aceptaré la decisión de la mayoría. No nos olvidéis a los del One S...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal1974 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi impera el precio, porque este terminal es caro y prefiero que con la espera se pueda conseguir: a) mejor precio b) existencias de ambos c) que no vengan defectuosos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he puesto el dia 15, aunque estoy de acuerdo que si se tiene que alargar mas dias para conseguir buen precio y stock estaria bien y sabiendo que estoy sin telefono por que lo he vendido el 4. gracias a todos y suerte
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
15 de abril. Pero cerrando por esa fecha, un par de días como mucho. Y asegurando si puede ser stock de blancos, negros y S.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he votado por "Ya" porque no creo que se vaya a modificar más los precios. Lo único si que sería importante ver que realmente las tiendas que más ha votado la gente puedan tener un stock lo suficientemente bueno como para poder ir distribuyendo los teléfonos a lo largo de la semana, tanto en negro como en blanco, sino mal rollo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi voto por el 15, no tengo prisa y lo que interesa es que nos aseguren stock, colores y los S.
Ya que viendo lo que hay no tiene pinta que vaya a bajar mucho mas el precio, aun asi conservo la esperanza. ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2.0 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo qué precio por unidad sería? Hablando del One S.
Yo preferiría esperar, para mejorar precio, evitar fallos, etc Pero no voto aun porque no estoy confirmado, saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Yo he votado "otro dia" , por que pienso que el 15 es demasiado precipitado.
Creo que es importante que fijemos una fecha limite, y que esto no se prorroge indefinidamente en el tiempo, pero esta fecha ha de dar al margen sufiente a Maxxim para negociar, y a las tiendas para que vean que no nos conformamos con cualquier precio, y que se pongan a contraofertar. Pero todo esto no es posible si fijamos la fecha limite dentro de 4 dias. En mi opinión, deberiamos esperar hasta el dia 20 o 21, para dar la oportunidad a las tiendas de bajar precios, y tambien abrir la puerta a que entre mas gente en la conjunta, ya que este telefono empieza a ser cada vez mas conocido, y si os fijais en los ultimos dias se ha apuntado mas gente de la que se ha borrado..... ![]() ![]() |
|
Maxxiim por si lees esto intenta enviarles un privado a todos los interesados en el telefono para que después no pongan escusas de que no les has avisado creo que se puede hacer un mensaje y enviarlo a cierto numero de gente a la vez como? Nu se , a ver si hay alguien que lo sepa hacer...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi realmente no me da prisa, si es el dia 15 bien si es el dia 30 también,no me importa esperar no creo que sea esencial para la vida un htc one x.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo he votado por el 15, no me importaria esperar mas si fuese necesario, no obstante, si me gustaria, que se eligiese una fecha limite concreta y que se respetase, salvo causa de fuerza mayor. Me apunte a la compra y me gustaria estar hasta el final, pero si se vuelve a concretar una fecha, sea la que sea, para despues no respetarla, supongo que me bajare. Por supuesto respeto todas las posturas y decisiones que se tomen, aunque pueda no compartirlas y reconozco el esfuerzo de Maxxiim. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Pues bueno lso resultados hablan, el dia 15 cerramos la compra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, que tal vez debería ser el 16. Que el 15 es domingo y las tiendas estarán "cerradas" y seguro que no contestan mails hasta el lunes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una ligera prisa por que la compra sea ya, pero puedo esperar hasta el 15/16 si eso implica una rebaja del precio.
Realmente lo necesito, no entendeis mi desesperación, tengo una BB!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Bueno pos el 16 ya cerramos con la tienda elegida gracias! ![]() ![]() |
|
|
Se puede cerrar el post. Gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|