|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS oficial para las TF101G
Acaban de sacar la oficial pero para TW de momento.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1570719
Última edición por rolldjbeat Día 29/03/12 a las 13:18:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Por qué tanta impaciencia? Luego te cagarás en los muertos de ASUS cuando veas que se te reinicie cada 2 por 3, como hace más de uno por este foro
![]() Yo de ti no actualizaba, yo personalmente prefiero que no vaya tan fluida pero que no se reinicie (aunque tampoco es tan grave). |
|
||||
|
||||
haber si cae en Europa de una vez. pues tiempo tuvieron para resolver los problemas .
|
|
||||
|
||||
Creo que Asus ha hecho bien en retrasar ICS para las 3G y Slider viendo el problema que tienen con la transformer,se supone que esta ultima para las 3G venga ya mas que testeada,digo yo.
|
||||
|
||||
Mucha suerte a los que tengáis una TF101G.
A ver si cuando os llegue han solventado todos los problemas que hemos sufrido los sinG ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mal andamos para Slider
![]() Estimado cliente; Hay un demora en el lanzamiento de la actualización para la citada tablet. Por el momento no disponemos de una fecha aproximada de lanzamiento. Lamentamos dicha demora. Atentamente ASUS Ibérica TSD ---------- Original Message ----------From :[email protected] Sent : 3/29/2012 10:09:11 AM To : "[email protected]" Subject : <TSD> Eee Family Eee Pad Slider SL101.
|
||||
|
||||
Siiiii, por fin!
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojala vaya bien y no tengamos los problemas que han tenido los compañeros de la TF101. Esperemos que ASUS haya testeado bien esta actualización y que llegue pronto a Europa.
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy sin "REDES DISPONIBLES"
Algo estoy haciendo mal pero desde que me he actualizado, ahora resulta que no tengo acceso a datos por 3G.
Doy a seleccionar redes automaticas y me dice "error" y no me dectecta ni la tarjeta de red |
|
||||
|
||||
Menos mal, aunque la esperaba para el 6. Imagino que mañana pasará a Estados Unidos y luego Europa.
En mi paja mental, ojala este sobre el Miércoles a mas tardar! A1bert0
|
||||
|
||||
No, la mia es WW pero por error la descarge y la he instalado, pero no me reconoce la tarjeta 3G. Cuando reinicio me sale directamente el patron de desbloqueo. Lo curioso es que en ajustes estan todas las opiones para conectarse a datos , buscar redes, cambiar PIN de la tarjeta pero cuando das a buscar redes, te lanza el error.
Sabeis la manera de volver atras a la version anterior?. Gracias, ya no se que hacer |
|
||||
|
||||
No, la mia es WW pero por error la descarge y la he instalado, pero no me reconoce la tarjeta 3G. Cuando reinicio me sale directamente el patron de desbloqueo. Lo curioso es que en ajustes estan todas las opiones para conectarse a datos , buscar redes, cambiar PIN de la tarjeta pero cuando das a buscar redes, te lanza el error.
Sabeis la manera de volver atras a la version anterior?. Gracias, ya no se que hacer ![]()
|
||||
|
||||
Perdona Rolldjbeat, pero como se flashea ?
Yo lo que hago es : Apago la tablet y luego teniendo pulsado la tecla - del volumen la enciendo . Luego cuando aparecen unas instrucciones arriba con letra pequeña pulso la tecla + de volumen durante 5 segundos y aparece un muñeco en medio de la pantalla pero luego aparece muerto y con un triangulo rojo en la panza para arriba... (no te rias pero es asi).. Lo hago bien? |
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
A1bert0
|
||||
|
||||
Perdona Rolldjbeat, pero como se flashea ?
Yo lo que hago es : Apago la tablet y luego teniendo pulsado la tecla - del volumen la enciendo . Luego cuando aparecen unas instrucciones arriba con letra pequeña pulso la tecla + de volumen durante 5 segundos y aparece un muñeco en medio de la pantalla pero luego aparece muerto y con un triangulo rojo en la panza para arriba... (no te rias pero es asi).. Lo hago bien? ![]() y abajo a la derecha aparecera 1 triangulo,le das y se iniciara la actualizacion.
||||||
|