|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HyperSense Nova (Sense 1.9|GB v2.3.3) + Trackball Wake! [18/04/2012]
Bueno, ya que he visto que nadie ha posteado por aqui esta interesante rom, la pongo yo
Esta rom, es de lejos, la rom con Sense mas estable, ¿bugs? ninguno, ¿tiempo en arrancar? 1 minuto, ¿reinicios? ¿eso que es? En serio, esta rom es la mejor rom con Sense que hay ahora mismo para nuestros Nexus, como toda rom con Sense tiene el problema de que no se puede poner el trackball wake, pero en esta rom lo han solucionado mas o menos, manualmente puedes instalar el volume wake, y una especie de trackball wake, con el que pulsando el trackball lo bloqueas y lo desbloqueas. Algunos dicen que esta rom va mas fluida que el Cyanogen, yo no apostaria tanto, pero si igual de fluida. Probadla. PD: Siento crear un post tan feo, pero lo que es la estetica, a mi no se me da que se diga muy bien ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javimoran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte! Si la actualizasen un poquitin mas seguramente la pruebe.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
No creo que actualicen nada, como mucho integrarán el script del desbloqueo, porque según tengo entendido está ROM trata de ser estable, y cuanto más añades, más puede fallar
Enviado desde mi HTC Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a alguien le funciona esta rom con el operador Pepephone? No hay manera de que vayan los datos.
Es que por mucho que confgure el APN y de permiso para conexiones en itinerancia no hay manera de que se conecte. |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Pues creo el APN de Pepephone, y pongo lo siguiente:
Nombre: pepephone Apn: gprsmov.pepephone.com Y ya está. Así sale aquí: http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf Luego por ahí hay variantes donde también peudes poner gprs.pepephone.com, o donde en tipo de Apn ponen "default". Y obviamente tengo activados los datos, y permitir conexiones de datos en itinerancia. Y no es cosa del teléfono, porque con una tarjeta de Orange funcionan perfectamenta los datos. Gracias por vuestra ayuda ;) |
|
||||
|
||||
Pues creo el APN de Pepephone, y pongo lo siguiente:
Nombre: pepephone Apn: gprsmov.pepephone.com Y ya está. Así sale aquí: http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf Luego por ahí hay variantes donde también peudes poner gprs.pepephone.com, o donde en tipo de Apn ponen "default". Y obviamente tengo activados los datos, y permitir conexiones de datos en itinerancia. Y no es cosa del teléfono, porque con una tarjeta de Orange funcionan perfectamenta los datos. Gracias por vuestra ayuda ;) ![]() Para el que use un Operador Movil Virtual no predefinido en la Rom, hay que hacer lo siguiente: Originally Posted by Iperzampem0 Maybe I've found a solution for your network issue.. Change the build.prop file (located into /system/ folder) with THIS one. Use RootExplorer to do that . Reboot the phone and let me know. Source: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=175 Buenas noches! |
|
||||
|
||||
Bueno ,veo que has resuelto el problema , de todos modos veo que en el nombre del APN ponías solo pepephone, y se ha de poner pepephone internet, no se si influye algo en eso.
en fin ya te digo ,me alegro que lo hayas solucionado. saludos
|
||||
|
||||
fallo mio, fijate que busque a ver si estaba posteada, y no lo vi
|
|
||||
|
||||
Despues de instalarla, al hacerle el reboot now no se inicia. Se queda en los 4 lapices de colores esos. He probado con 3EXT classic y haciendo wipe desde recovery a todo. Que hago mal?? Porfavor ayuda!!
![]() |
|
||||
|
||||
hola , cuando instalo esta rom lo hace pero al momento de reiniciar , no arranca hoy he cambiado el recobery por 4eXT y ahora no puedo instalar las particiones necesarias : (Nova (Sense 1.9) - 220mb System/10mb Cache/206mb Data - Nova.zip) quizas me este olvidando algun paso ,,
![]() |
|
||||
|
||||
Teneis bien particionado el hboot?
|
|
||||
|
||||
no se como comprobarlo je. ni como hacerlo de nuevo , habra algun tutorial por aqui. ??
|
|
||||
|
||||
Estoy tentado de probar esta rom, nunca he probado una con sense. Pero esta rom creo que ya ha llegado a su fin. Según dice su autor:
![]() Bad news: my N1 is officially broken, probably due to a faulty battery but I'm not 100% sure about that...
![]() Because I have no money and time to invest more on this phone, that's all folks! It was awesome to work with you guys ![]() See ya ![]() ¿Alguien que haya probado la rom últimamente? |
|
||||
|
||||
Refloto.
Yo la estoy probando ahora mismo, la acabo de instalar esta misma mañana. Funciona fluido. la cámara funciona, también graba vídeo. Es fluida, los widgets de HTC aparentemente van bien. De consumo parece que es contenido, le estoy metiendo mucha caña y baja despacio (no juegos). Veremos dentro de una semana jaja ![]() Lo cierto es que es una rom sense, así que visualmente es agradable, pero se siente vieja... va con android 2.3.3 y se nota un poco desactualizada. Supongo que si pongo nova launcher cambiaría la percepción pero entonces no tiene sentido esta rom y mejor volver a nexus "puro". No se si aguantaré una semana :P |
![]() |
![]() |
||||||
|