|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con...¿fin de permanencia?
¡Hola!
Hace 16 meses me cogí con Movistar un Samsung Onix de prepago (tarjeta). Creo que la permanencia en Movistar era de 18 meses (Año y medio). Cuando se me acabe, ¿Qué debo hacer?. Estoy interesado en adquirir el HTC Wildfire S, pero no sé qué compañía lo ofrece mejor. ¿Qué hago? Es la primera vez que estoy en esta situación. Cuando pasen dos meses, habré acabado la permanencia en Movistar, después, ¿Qué hago? Muchas gracias de antemano ;)
|
||||
|
||||
Primero mira bien el tipo de contrato que tienes, porque si no me equivoco, creo que en Movistar hay algunos contratos que son de 24 meses.
Y si tu contrato es de 18, tienes que informarte en cada compañía mediante sus web, las revistas, a ver cual de ellas tiene el movil que quieres y ver con qué tipo de contrato sería, y ya elliges. Espero haberte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además de lo que te ha contado la compañera, también tienes la opción de adquirir el terminal libre (no subvencionado por ninguna compañía), seguir con la tarifa que tienes o cambiarte a otra pero sin ningún compromiso de permanencia dado que, en este caso, no te 'subvencionan' nada y por lo tanto nadie te puede obligar a quedarte en ningún lado.
Saludos Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,en principio creo que no tendrias problema en ninguna compañia para que te la dieran a 0euros.No obstante,como dicen los compañeros mira bien todo.un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda, ¿se puede coger libre y pagarlo a plazos en algún lugar?
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y en algún lugar o tienda física?
Muchas gracias de nuevo (=
|
||||
|
||||
Jeje de nada otra vez. No hace falta que des nuevamente las gracias, me doy por enterada de que lo agradeces ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|