|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy s2 a lo bonzo
Hola, trabajo en una tienda de telefonia y veo muchas cosas pero como la del otro dia...
Un cliente me trajo un Galaxy S2 que estando cargando, empezó a arder por dentro ![]() El móvil estaba bastante bien pero por los orificios estaba todo absolutamente quemado...dice el cliente que cuando lo vió salían llamitas del auricular y el altavoz... Un auténtico muyaidin o cómo se escriba este Galaxy S2 DDAlguien más está altanto de algún caso parecido??? Yo tb tengo uno y no se si habrá salido una tanda en mal estado o es un caso aislado... De momento lo enviamos al SAT y a dia de hoy me aparece que me lo devuelven a la tienda con coste 0€... asi que una de dos, o se lo cambian o se lo devuelven igual... emoción, intriga, dolor de barriga... ![]() Ya postearé cómo ha acabado la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r. Es la primera vez que leo algo igual del SGS2, y mira que tiene posibles problemas en expecial de pantalla pero salir ardiendo... ¿....?
Si haces el favor me gustaria saber el resultado de la vuelta del SAT (es por curiosidad) si ves que tal ya que estoy en muchos hilos a la vez y no es mucha molestia aparte de aqui si puedes enviame un privado de la respuesta del SAT y que han echo para solucionarlo entrando en garantia. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Increible!!!
Esperando resultados del SAT.
|
||||
|
||||
|
Jod*r. Es la primera vez que leo algo igual del SGS2, y mira que tiene posibles problemas en expecial de pantalla pero salir ardiendo... ¿....?
Si haces el favor me gustaria saber el resultado de la vuelta del SAT (es por curiosidad) si ves que tal ya que estoy en muchos hilos a la vez y no es mucha molestia aparte de aqui si puedes enviame un privado de la respuesta del SAT y que han echo para solucionarlo entrando en garantia. Gracias de antemano. ![]() Calculo que lunes o martes lo tendré en la tienda, asi que informaré por aqui y a parte te mandaré el privi.. Lo bueno es que no han pedido presupuesto.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pabl3st su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas que curioso, lo guapo seria ver el porque de este suceso (afortunadamente aislado), por desgracia esto se lo van a callar los de samsung, pero estaria bien saber el motivo por si se puede evitar mas facilmente y no es tan aislado.
Desde luego si lo cubre la garantia es por algo (y debe ser gordo y reconocido por ellos, aunque encubierto), por menos he visto como han denegado esta a mas de un usuario en el foro , por la perdida de la carpeta EFS y ya sabemos todos que no hace falta ser root para que esta desaparezca, alegando que si ha desaparecido es por tocar lo que no se debe (lo han arreglado pero pagando y un pastizal teniendo en cuenta lo que es esta averia y que mas de una vez es culpa de un error de samsung que de tocar sin saber). Es una pena pero como todo SAT sea la marca que sea, el aparato que sea (TDT, DVD, TV, telefono, coches...) son unos simbergüenzas (o como se escriba, es la falta de estudios o pasar de estos en clase jejejeje) por desgracia no sabremos nunca el verdareo problema aun asi gracias por comentar esto y a esperas de esa respuesta (aunque seguro que no nos aclare nada, pero no sera culpa tuya eso seguro )
Última edición por raziel-77 Día 23/03/12 a las 19:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tal y como lo vi, lo que me hizo pensar es que igual habría alguna resistencia de la parte de la zona de carga jodida o algo, porque no es ni normal.
Como dato curioso, os puedo decir que el cliente si que notó que la parte del conector del jack de auricular estaba muy caliente, pero claro, lo achacó que era porque estaba cargando. Una pena no haberle sacado ninguna foto, pero estaba negro por todos los orificios e incluso, con partes de la carcasa derretida, imaginar el contraste, xq era blanco jajaja Lo abrí, y a parte de oler a chumascao que alucinas, en la parte visible cuando quitas la bateria estaba totalmente intacto... Yo me temía que dirian que era culpa del cliente, pero es que no habia nada más quemado que los orificios, asi que blanco y en botella. Lo que más les conviene a mi juicio, es cambiarlo por otro y que no trascienda como tu dices... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tal y como lo vi, lo que me hizo pensar es que igual habría alguna resistencia de la parte de la zona de carga jodida o algo, porque no es ni normal.
Como dato curioso, os puedo decir que el cliente si que notó que la parte del conector del jack de auricular estaba muy caliente, pero claro, lo achacó que era porque estaba cargando. Una pena no haberle sacado ninguna foto, pero estaba negro por todos los orificios e incluso, con partes de la carcasa derretida, imaginar el contraste, xq era blanco jajaja Lo abrí, y a parte de oler a chumascao que alucinas, en la parte visible cuando quitas la bateria estaba totalmente intacto... Yo me temía que dirian que era culpa del cliente, pero es que no habia nada más quemado que los orificios, asi que blanco y en botella. Lo que más les conviene a mi juicio, es cambiarlo por otro y que no trascienda como tu dices... ![]() Como se corra la voz puede ser muy perjudicial para las ventas. Aunque este apunto de salir el SGS3 si la gente sigue comprando el HTC magic (el segundo terminal que salio con android y mas de 5 años a sus espaldas) mas que descatalogado y con mas de una mano, el SGS2 seguira vendiendose algun que otro año mas seguro. Eso si como se corra la voz no tendran mas remedio que cortar (como minimo reducir la produccion) mucho antes de lo que samsung esperaba. Y ya tenemos mucha gente que no quiere el SGS3 ni en pintura por culpa de la que se esta liando con las actualizaciones (incluyo cocineros de renombre como el responsble de las CM9 para el SGS2 que ya han avisado que no daran soporte al SGS3 y se pasara a otros fabricantes cuando llegue el momento por el comportamiento de samsung).
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo he pasado del SGS, del cual ya me jodió que no lo pasaran a ics por el touchwiz de los ...
Y de el S2 me temo más de lo mismio...ya han pasado de GB a ICS y de qué manera... Y cuando llegue el 5.0 dirán que es que sólo lo pueden hacer funcionar con 4 núcleos...capaces son... A punto estuve de pillarme un windows phone, pero lo estuve probando y falta mucho por desarrollar para mi gusto...donde se ha visto que no se pueda pasar una canción o un video para alante? ![]() Pero tb me estaba planteando eso de cambiar de fabricante en el próximo...o igual sucumbo al lado oscuro y su mundo maravilloso de actualizaciones globales jajaja con lo que me aburren los manzanófonos a mi...seguramente me decante por android, pero miraré muy mucho a qué fabricante me uno...pensé en el galaxy nexus pero tb he leido que les están tomando el pelo tambien con las actualizaciones...en fins, un devenir de dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabia yo que habia visto uno quemado por ahi
http://www.wayerless.com/2011/12/aho...e-una-persona Desde luego no es tanto como lo que le ha pasado a este, sabes si llevaba el galaxy "de serie" evidentemente si llevaba el movil "tuneado" y se habia columpiado con los voltajes no creo que te lo vaya a contar pero seria bueno que almenos intentaras sonsacarle, igual el problema viene de ahi, alomejor no, quien sabe, en cualquier caso como dice raziel no creo que trascienda mucho el tema, no les interesa con la salida del s3 a la vuelta de la esquina. Yo me quedo esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
sabia yo que habia visto uno quemado por ahi
http://www.wayerless.com/2011/12/aho...e-una-persona Desde luego no es tanto como lo que le ha pasado a este, sabes si llevaba el galaxy "de serie" evidentemente si llevaba el movil "tuneado" y se habia columpiado con los voltajes no creo que te lo vaya a contar pero seria bueno que almenos intentaras sonsacarle, igual el problema viene de ahi, alomejor no, quien sabe, en cualquier caso como dice raziel no creo que trascienda mucho el tema, no les interesa con la salida del s3 a la vuelta de la esquina. Yo me quedo esperando.... ![]() ![]() En cambio en el caso del hilo segun cuenta la bateria estaba intacta, no dejan de ser casos curiosos pero algo distintos.
|
||||
|
||||
|
Pos mira... anda que, te pilla con el movil en la oreja y te hace un apaño!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo raziel, que recordaba un caso parecido. Evidentemente no es lo mismo y seguramente este que puse haria un mal contacto. Lo que queria decir es que yo tampoco recuerdo ningun caso aparte de este.
Saludos desde el triangulo de las Bermudas
|
||||
|
||||
|
Le preguntaré...pero se lamentaba sobretodo x la informacion del curro que llevaba dentro. Me decia q le jodia porque lo tenia como nuevo,asi que no creo que le hubiese hecho nada... Pero sé q lo cambió x un iphone 4s, le diré que le pregunte al otro pajaro a ver
![]() De todas formas cdo viene alguien que sabe de esto se nota, sobretodo cdo les enseño el mio cn cm9 jajaja La foto q has puesto no esta quemado en el mismo sitio, pero q casualidad q uno arda cdo esta cargando, aunke lo q haya ardido sea la placa base y el otro haya empezado a arder por la bateria... En fin veremos si salen mas casos... Esperemos que no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil no es un i9100 standard. O es un chino o es la versión wimax. Fijaos en la cámara.
Respecto a la batería... Ponerle una batería china a cualquier teléfono... Y cuando se joda... Echadle la culpa a samsung. En mi HTC HD2, puse una de "sustitución"... Y en 4 meses empezó a salirme una mancha en la pantalla. Así como con un efecto agua. Presionabas con el dedo y se desplazaba. Me dio por mirar la batería y... "Venía de la Hamburgueseria la tía". Gorda gorda... Le faltó nada para estallar. Casi me inmolo sin saberlo. ![]() ![]() ![]() Saludos.... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber todos los aparatos con bateria tienen esa problematica, algo puede ir mal en alguno momento que sera un caso entre 1 millon o mas y puede arder, explotar o ambas cosas
![]() Mirad casos como este: http://www.applesfera.com/apple/ipho...de-fabricacion este: http://www.noticiasdot.com/publicaci...as010903-8.htm o este: http://www.tuexperto.com/2011/11/28/...n-australiano Y este ultimo lo pongo tambien porque el primero era un iphone 3gs creo recordar y este es un 4S cuando viajaba en un avion. Asi que CUIDADO CON EL MOVIL SI LO NOTAIS CALIENTE!!! DDY sobretodo NO USEIS BATERIAS "COMPATIBLES" DE 5 EUROS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos resultado del SAT de Samsung y el veredicto es tatatachannnnnn
Irreparable por daños en placa. Os paso las afotos... Pues eso. Que pongas a cargar tu s2 y salga ardiendo NO lo cubre la garantia DEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sinvergüenzas son, me imaginaba que no contarian el motivo de eso pero ya que se lo llevaron si rechistar si esperaba que fuera reparado.
No se como estara por dentro pero es curioso que lo que mas dañado sea el micro y altavoz, como comentastes en el primer post (lo que pasa es que impacta mas verlo que leerlo jejeje). Teniedo mas agujeros y hueco entre los botones y la carcasa en perfecto estado (podrian salir por esas ranuras tambien las llamas ¿no?), esta claro que es la parte de sonido la que dijo adios, aunque la clavija de cascos aparentemente esta intacta, no recuerdo mucho de electronica pero puede ser que este separado del resto del sonido (por lejania no es pues esta casi pegado al altavoz y el microfono esta mucho mas lejos). Muchas gracias por el aviso pabl3st.