|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CONECTIVIDAD ICS: bluetooth, apn y wifi
Hola me gustaría preguntaros harto de que cada vez que cambio de rom tenga que poner el nombre a mi dispositivo bluetooth, así como configurar el wifi y las apn...
Sabeis exactamente el nombre del archivo así como se ruta. Gracias de antemano.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por titanium backup es muy fácil.
Hay uno que se llama emparejamientos bt, puntos de acceso WiFi y SMS/mms/pan Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno restsurar esos datos, mi hermano, en reyes le regalaron un SG Ace, le convencí para hacer root y cambiar de ROM y le hable de titanim backup. Como novato en andorid copio todo asta datos de sistema.
Al rato me llama por teléfono que se a cargado el WiFi y el BT, ya llevaba 6 ROM y en ninguna iba, le aconseje hacer todos los wipes y no retaurar datos de si tema ni con la cuenta Google ni con alguna app como titanium backup, muy backup, etc... Al rato llamo de nuevo, estaba solucionado era lo que le dije, culpa de restaura la configuración de WiFi y BT, no le dio tiempo a probar mas cosas pero fijo que eso no era lo único que le fallaba.
|
||||
|
||||
|
No hay que estaurar todos, solo algunos.
De preferencis solo los necesarios que tienen que ver con datos del usuario como historial de llamadas, SMS y esas cosas. Yo he restaurado esos datos aunque los apn nunca pues se supone que no son necesarios ya que el movil los debería tomar de la red automáticamente. Pero bt y WiFi si para no volver a poner claves. Lo he hecho en rom semejantes, de stock a stock y de sg2 a sg2 por ejemplo. Hacerlo de mocil diferente y de rom stock a custom no lo recomiendo. Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno restsurar esos datos, mi hermano, en reyes le regalaron un SG Ace, le convencí para hacer root y cambiar de ROM y le hable de titanim backup. Como novato en andorid copio todo asta datos de sistema.
Al rato me llama por teléfono que se a cargado el WiFi y el BT, ya llevaba 6 ROM y en ninguna iba, le aconseje hacer todos los wipes y no retaurar datos de si tema ni con la cuenta Google ni con alguna app como titanium backup, muy backup, etc... Al rato llamo de nuevo, estaba solucionado era lo que le dije, culpa de restaura la configuración de WiFi y BT, no le dio tiempo a probar mas cosas pero fijo que eso no era lo único que le fallaba. ![]() Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los datos de configuraciones en data/data/directorio de app/databases aquí tendrás que buscar la carpeta de cada uno que no puedo recordar todas y cada una de las mas de 300 app que tengo+datos y app de sistema.
Je jeje lo que pruebo lo hago a conciencia y que mejor que petar de app una ROM para ver como se comporta. Aun así el copiarlo a mano es aun mas jodido, tienes que cambiar permisos de todos los archivos del directorio de WiFi (por ejemplo) y pasar el fix_permissions para reparar la aplicación y aun así puede que aun te de FC la aplicación o función en las Stock las ROM AOSP con suerte te funcionara. Sigo diciendo que no es bueno restaurar estas cosas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||