HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

HTC Legend VS Xperia U

Buenas,

He podido trastear un poco un Xperia U y me parece un buen terminal pero tengo mis dudas sobre cambiarlo por la Legend.

No quiero un movil superior a las 4" de pantalla ya que me parecen demasiado grandes. El Xperia U se adapta a la norma de tamaño de pantalla tiene buenas caracteristicas y parece que va bastante fluido, ¿creeis que seria un buen sustituto para la Legend?

La Legend me va bastante bien salvo algun ataque y algun problema de cobertura. Estoy con la version 2.2 Froyo original de HTC, no se si se notara mucho cambio con las siguientes versiones.

Comparado con el Xperia U me parece "mas" movil constructivamente hablando, como que esta mejor realizado, pero el Xperia U es nuevo, con buenas caracteristicas y tambien me gusta su diseño por lo que no me defrauda para nada. A primera vista se puede decir que la pantalla es un poco mas estrecha que la Legend y mas alargada. Tambien pesa un poco menos y la pantalla aunque de mejor calidad la noto con menos brillo.

¿Alguien se plantea un cambio similiar?

PS: Viendo algun video del nuevo Xperia SX (muy parecido a la gama Xperia actual, igual algo mas refinado todavia) que sacan exclusivamente para Japon creo que seria el movil perfecto. 3.7" de pantalla, 9.5 mm de grosor y... menos de 100 gramos de peso. Ojala venga para estas tierras de forma urgente.

Última edición por Intop Día 18/05/12 a las 20:18:30.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
pian pian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Pepephone
Buenas, intenta hacer root en tu legend, el cambio es bastante significativo.
Antes de comprar el otro no pierdes nada por probarlo, ya veras como se nota

Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Viejo 21/05/12, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo ando pensando en sustituir la Legend por el Xperia P, ya puestos a cambiar que se note, que de 3.2 a 3.5 apenas se notará, y a las 4" se tiene que notar y tampoco es muy grande, aparte de ser mejor que el U en otras cosas. Lo único que me tira un poco para atrás es la duración de la batería que teniendo 1300Mah a saber cuanto dura. A ver si lo empieza a tener la gente y se tiene más info.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Las especificaciones del Xperia U también me parecen muy buenas como posible recambio de la legend, ya que yo tampoco quiero móviles grandes, pero ese diseño ... puff .. , puede sonar mal, pero me parece demasiado "de chica". Mis otras opciones serían un desire s, un galaxy W o un HTC One V.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Tambien tengo en el punto de mira el One V, lo he tenido en la mano y esta muy bien pero en especificaciones creo que gana el U y la pantalla la noto con mas claridad aun siendo mas pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, Xperia U tiene mejor hardware que el htc One V, pero también el One V viene con ICS de serie y el xperia U "será actualizado a ICS". Recuerda que tiene 512 MB de RAM, la cantidad justa para la excusa perfecta ...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:04:46
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeubea Ver Mensaje
Sí, Xperia U tiene mejor hardware que el htc One V, pero también el One V viene con ICS de serie y el xperia U "será actualizado a ICS". Recuerda que tiene 512 MB de RAM, la cantidad justa para la excusa perfecta ...
Entonces cual es actualmente el mejor móvil de ese tamaño?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, todos los mencionados están bastante bien, no creo que haya uno mejor que otro ...
- El xperia U parece tener mejor hardware y un tamaño más ajustado, pero viene con gb.
- HTC One V me parece demaiado caro para lo que trae, además de que es más grande.
- Desire S y Galaxy W están bien, pero ya son de 2011. El desire S me parece que ni lo venen ya.

Cuando renueve seguramente será uno de estos o los que hayan sacado como sucesores.

Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Entonces cual es actualmente el mejor móvil de ese tamaño?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

yo acabo de pasarme del legend al desire S y estoy bastante contento, la legend me iba perfecta pero le faltaba memoria para instalar programas, se q roteandola se soluciona pero no doy para semejante chanchullo, cosas que hecho de menos de la legend y q superan al desire s ... por supuesto el fisico, para mi la legend era y es el movil mas bonito q hay, el trackball (o como se llame), no se por q lo han quitado pero hace un papel bestial a la hora de corregir un texto o moverte por la pantalla, el tamaño es genial junto con su pantalla amoled y su resistencia a las rayaduras y.. ya esta, la desire s la supera (y cuando digo superar es q a mi me gusta mas) en el tamaño de la pantalla siendo el movil casi igual de grande q la legend la pantalla es mas grande hasta el punto q suelo leer libros en ella, la fluidez de todo, la velocidad de abrirse las aplicaciones, el poder instalar sin tener q pasar a la sd, en la desire se me abren todos los videos de vimeo o youtube cosa q con el legend no, ... en fin estoy contento pero no es una alegria de esas de haber hecho el cambio de mi vida, sí lo volveria hacer por q el legend poco a poco se veia q iba cojeando (sin rotear, repito) y como tampoco soy de comprarse lo ultimo de lo mas dicese por ejemplo el one S, prefiero un desire S bien probado, de segunda mano para q salga mas barato y mi pepephone jejeje hice el cambio, vendí la legend por 100€ y compre una desire s libre por 150€ con un año de garantia y pienso que he hecho bien, yo por lo menos estoy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
Mich Mich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
En casa mi chica lo ha cambiado por un Motorola Defy+ y se nota mucho la diferencia...

Ahora duda si pegar otro salto a un Xperia S... Es ya un cacho salto, sobretodo por el tamaño.

Con mucha pena, todo hay que decirlo! Lo tiene desde que salió, en perfectísimo estado de conservación, como el primer dia... No sabemos si venderlo, quedárnoslo de segundo móvil o que...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 03:41:03
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Yo tambien estuve dudando entre el xperia U y el one V pero como yo no lo uso para aplicaciones pesadas que necesiten mucha potencia, juegos en 3d etc, me decante por el one V por lo siguiente, lo primero la pantalla del xperia U es muy estrecha para escribir bien, y eso que yo tengo los deos finos, pero cuando la probe en el the phone me parecio demasiado estrecha, la del one V es mas ancha y se nota tanto a la hora de escribir como la de leer, despues algo que para mi si importa, acabados y materiales, el one V esta hecho de aluminio y se nota cuando lo tienes en la mano, ademas el xperia tiene la pantalla supuestamente con mas definicion y brillo, pero la del one V tiene una calidad de colores que yo que vengo de una superamoled de 4 pulgadas diria que es un hibrido entre la superamoles y la super lcd, siendo la del V la super lcd 2, ya que se ven unos colores muy bonitos sin estar saturados como en la samoled, y despues bajo la luz del sol se ve mucho mejor que la samoled.

La bateria, la del one V tiene bastante aguante para ser un smartphone y eso es algo que es de agradecer.

Es todo cuestio de gustos y necesidades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 10:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /