ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Cocktail ROM ARC ( Capturas ) Best of JJHybrid + MIUI + Sony ICS = Cocktail

Capturas de esta rom que se puede encontrar aqui

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=540

Autor de la rom: jjdoctor

Poco consumo en reposo incluso con el wifi puesto, aguanta bien usandola, muy configurable y con bastante memoria disponible para meterle cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 10/04/12, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hay posibilidad de meterle un settings tematizado en negro?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un addon incluido para bajarte temas a montones no los he probado todos supongo que alguno habra
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Si si,los temas de la Miui los conozco y de hecho me he bajado uno Ics Miui y ambia algunas cosas,hasta el bootanimation,pero el settings no lo cambia.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy mirando un par de ellos a ver si me los bajo pero ahora no me deja
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: opt

seria posible poner esta rom con un kernel de doomlord? me interesa hacerle overclock al telefono y tengo entendido que los mejores kernels son de doomlord, me he descargado uno que da la opcion de overclock hasta 2ghz, pero nose si es compatible con esta rom, alguien me podria aclarar la duda?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
Tiene k ser un kernel ics, hay uno de doomlord pero nose si dejara overclock

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Si si,los temas de la Miui los conozco y de hecho me he bajado uno Ics Miui y ambia algunas cosas,hasta el bootanimation,pero el settings no lo cambia.
¿ Has mirado aqui ??? http://www.miuithemes.com/tagged/Theme

http://gadgetdesire.blogspot.com/201...e-ics-v11.html

Última edición por trouxx Día 10/04/12 a las 17:53:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
jhondy jhondy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Hola trouxx,yo tambien la llevo puesta desde ayer tarde
y consume poco en stanbyd,mi problema viene cuando intento
instalarle radardroid,no ne deja poner ninguna version
por casualidad la tienes puesta tu?
podrias probar a instalarla y decirme si te deja?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
neeme neeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

hace falta tener el candado abierto?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neeme Ver Mensaje
hace falta tener el candado abierto?
sip...

Al final me he animado y he metido esta rom, he encontrado el kernel de doomlord que permite el overclock hasta 2ghz asique... todo perfecto, la acabo de arrancar ahora, voy a trastearla un poco y ya os dire en un rato! al parecer tiene muy buena pinta

Edit:

omg pues no me arranca el wifi... ;(

Última edición por BorjaCamb Día 10/04/12 a las 21:40:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
samron samron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Tiene buena pinta, ayer desbloquee el botloader y estoy estudian el tema, pero por ejemplo para poner esta rom primero tengo que flashear a una rom original de sony y luego que kernel pongo o se puede instalar como instale la aniking y de donde se descarga no veo enlaces por ningun lado y para terminar no tengo ni idea de ingles, vamos que me estoy volviendo locoloco.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
david_yo david_yo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, Xiaomi Mi4, Xperia Arc S
Lol, todos los días mirando este foro y justo cuando no lo miro y miro el de xda subís la ROM que me acabo de poner.
De momento en las pocas horas que la he tenido me ha gustado bastante, solo un par de problemas: el kernel que recomiendan va a 1 Ghz aunque tenga un ARC S, y alguna aplicación como el tuenti me dice que no es compatible (aunque me ha dicho un colega que me baje Gapps para eso)

EDIT: He hecho wipe de fábrica e instalado Gapps y ya me van, ahora el problema es lo del kernel, que no sé qué hacer...
EDIT 2: WTF, ahora me han vuelto a salir algunas cosas en chino, como lo de la barra de notificaciones y toggle. Arreglado quitando y volviendo a poner la configuración de la barra.
EDIT 3: El teclado es horrible en comparación al original.

Última edición por david_yo Día 11/04/12 a las 02:36:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
sip...

Al final me he animado y he metido esta rom, he encontrado el kernel de doomlord que permite el overclock hasta 2ghz asique... todo perfecto, la acabo de arrancar ahora, voy a trastearla un poco y ya os dire en un rato! al parecer tiene muy buena pinta

Edit:

Tienes que flashear desde el recovery los módulos wifi del kernel, en xda puedes encontrarlos.
Un saludo!

Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
jhondy jhondy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Hola,esta mañana me ha jugado una mala pasada con esta
rom,me acoste con un 55 por ciento de bateria y se a descargado
durante la noche sin tener activado el wiffi ni nada,con la consecuencia
de que no me a tocado la alarma y e llegado tarde al trabajo una hora.
He intentado un restore a un backup que tenia de la 062 pero no termina
de arrancar,esta tarde tendre que mirar la forma de volverme a la 062.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
sip...

Edit:

y cual es ese kernel? por que me baje varios los probe y ninguno me dejo hacer OC. me baje uno que ponia que era a 1.6 y otro a 2.0 y nada.
Viejo 11/04/12, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhondy Ver Mensaje
saludos
Pues mira que es raro porque si algo tiene esta rom es que no gasta en reposo apenas.....hicistes la instalacion de forma limpia ???

Da mas info......en el medidor de bateria te pone que es lo que gasta y lo que no.

De todas maneras yo tengo la costumbre aunque la misma rom tiene las herramientas para ello de usar el autostarts para que nada vaya a su bola. La propia rom tiene un apartado para matar las apps al darle al boton de retroceso , para que no se queden en segundo plano o si etc etc
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mele14 Ver Mensaje
y cual es ese kernel? por que me baje varios los probe y ninguno me dejo hacer OC. me baje uno que ponia que era a 1.6 y otro a 2.0 y nada.
Ahora lo busco y os paso el enlace, que por lo que veo al otro compi tambien le va a venir genial, yo lo busque por xda, por lo visto doomlord ha creado 2 kernels que valen para versiones ics, tiene uno para el arc, que solo permite hacer OC hasta 1,6ghz y otro para el arc S que permite hacerlo hasta 2,0ghz. Yo le tengo puesto el que permite hasta 2,0ghz pero aun no lo he subido de 1,7 porque se calienta bastante y la verdad que quiero conservar el telefono lo mejor posible. Ya me direis si a vosotros tambien se os calienta..

Cita: Originalmente Escrito por jhondy Ver Mensaje
saludos
Que cosa mas rara, yo la he probado tambien esta mañana y la verdad sq tampoco he notado esa mejoria de bateria como decian x ahí pero bueno... lo tuyo es mas extraño. De todas maneras la rom tiene varios falletes que ami no me agradan, no tiene los perfiles de sonido que traen los de cyanogen, el teclado me parece muy dificil de usar con respecto a otros que he probado, incluso el que trae por defecto el telefono me parece mejor que este, aunque en apariencia si que es bastante atractivo. Y bueno ya el tema de la bateria...es para probarlo...pero hasta ahora no he notado ninguna mejora notable...

Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Tienes que flashear desde el recovery los módulos wifi del kernel, en xda puedes encontrarlos.
Un saludo!

Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk
Si, despues de trastear un poco ya lo consegui, el caso es que estaba flasheando el modulo antes de flashear la rom, y de esa forma no me funcionaba. Tube que flasear el kernel, luego la rom, luego el modulo de la rom y luego el del kernel. Así fue como me funcionó

Cita: Originalmente Escrito por david_yo Ver Mensaje
Lol, todos los días mirando este foro y justo cuando no lo miro y miro el de xda subís la ROM que me acabo de poner.
De momento en las pocas horas que la he tenido me ha gustado bastante, solo un par de problemas: el kernel que recomiendan va a 1 Ghz aunque tenga un ARC S, y alguna aplicación como el tuenti me dice que no es compatible (aunque me ha dicho un colega que me baje Gapps para eso)

EDIT: He hecho wipe de fábrica e instalado Gapps y ya me van, ahora el problema es lo del kernel, que no sé qué hacer...
EDIT 2: WTF, ahora me han vuelto a salir algunas cosas en chino, como lo de la barra de notificaciones y toggle. Arreglado quitando y volviendo a poner la configuración de la barra.
EDIT 3: El teclado es horrible en comparación al original.
El tema del kernel te digo lo mismo que al compi de arriba, ahora lo busco y os pongo el enlace del kernel que yo le tengo puesto, es uno de Doomlord que permite hacer OC hasta 2,0ghz

El tema de que salgan cosas en chino yo tambien lo llevo fatal... ya le he encontrado varias cosillas a la rom que no me acaban de agradar...seguramente en cuanto tenga un rato buscare alguna otra para flashearla, pero la verdad sq se me hace eterno cada vez que tengo que configurar las aplicaciones para que el telefono vaya medianamente bien... teneis alguna aplicacion para guardar las app y sus configuraciones y despues volverlas a meter?

Aqui os dejo el enlace de la pagina donde se encuentra el kernel, teneis las 2 opciones, yo solo he probado la que permite hacer OC a 2,0ghz.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1520654

Un saludito

Pd: si encontrais alguna rom o kernel que vaya bien avisad!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora lo busco y os paso el enlace, que por lo que veo al otro compi tambien le va a venir genial, yo lo busque por xda, por lo visto doomlord ha creado 2 kernels que valen para versiones ics, tiene uno para el arc, que solo permite hacer OC hasta 1,6ghz y otro para el arc S que permite hacerlo hasta 2,0ghz. Yo le tengo puesto el que permite hasta 2,0ghz pero aun no lo he subido de 1,7 porque se calienta bastante y la verdad que quiero conservar el telefono lo mejor posible. Ya me direis si a vosotros tambien se os calienta..

Que cosa mas rara, yo la he probado tambien esta mañana y la verdad sq tampoco he notado esa mejoria de bateria como decian x ahí pero bueno... lo tuyo es mas extraño. De todas maneras la rom tiene varios falletes que ami no me agradan, no tiene los perfiles de sonido que traen los de cyanogen, el teclado me parece muy dificil de usar con respecto a otros que he probado, incluso el que trae por defecto el telefono me parece mejor que este, aunque en apariencia si que es bastante atractivo. Y bueno ya el tema de la bateria...es para probarlo...pero hasta ahora no he notado ninguna mejora notable...

Si, despues de trastear un poco ya lo consegui, el caso es que estaba flasheando el modulo antes de flashear la rom, y de esa forma no me funcionaba. Tube que flasear el kernel, luego la rom, luego el modulo de la rom y luego el del kernel. Así fue como me funcionó

El tema del kernel te digo lo mismo que al compi de arriba, ahora lo busco y os pongo el enlace del kernel que yo le tengo puesto, es uno de Doomlord que permite hacer OC hasta 2,0ghz

El tema de que salgan cosas en chino yo tambien lo llevo fatal... ya le he encontrado varias cosillas a la rom que no me acaban de agradar...seguramente en cuanto tenga un rato buscare alguna otra para flashearla, pero la verdad sq se me hace eterno cada vez que tengo que configurar las aplicaciones para que el telefono vaya medianamente bien... teneis alguna aplicacion para guardar las app y sus configuraciones y despues volverlas a meter?

Aqui os dejo el enlace de la pagina donde se encuentra el kernel, teneis las 2 opciones, yo solo he probado la que permite hacer OC a 2,0ghz.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1520654

Un saludito

Pd: si encontrais alguna rom o kernel que vaya bien avisad!!!

Valorar el gasto de bateria de una rom cocinada en unas horas no es ni medio logico hacen falta varias cargas y dias para hacerlo
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Valorar el gasto de bateria de una rom cocinada en unas horas no es ni medio logico hacen falta varias cargas y dias para hacerlo
Xq? No le veo mucha logica a lo que dices, podrias explicarte?

Yo entiendo que si ahora que tiene pocas app instaladas consume "x" bateria, al cabo de varios dias, que instalas mas app y demas, consumira mas, no?

Un saludo

Sent from my LT18i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:44:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /