Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/12, 03:47:19
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Nexus defectuoso y vodafone me pone problemas para cambiarmelo

Ayer me llego un Samsung Galaxy Nexus que conseguí por amago en vodafone, el caso que en mi primer encendido se calentó mucho y después de que se apagase tras 8 horas de carga apagado al encenderlo la batería me duro 5 horas, eso no fue lo peor, se me quedo el móvil congelado 4 veces en las que le tuve que quitar la batería, una cosa preocupante cuanto menos para un móvil que tiene unas horas y que libre vale mas de 500€, Pensando que era la batería le pedí a un amigo que también lo tiene que me intercambiásemos baterías, así lo he hecho hoy y ahora el móvil de repente entra en un bucle y no para de reiniciarse.... la batería solo era uno de los problemas algo mas le falla al móvil, vamos que esta hecho un desastre.

Hoy he llamado a vodafone y en devoluciones me han dicho que a pesar de que tiene menos de 7 días no me lo cambian por otro, me lo cambian por otro si lo mandan al sat y no tiene arreglo me lo cambiarían por otro, pero solo en ese caso y si no lo que hacen es me lo arreglan y me lo dan en un plazo de 20 a 30 días. Me da miedo que lo manden al sat y que no lo arreglen o no lo arreglen del todo y no quiero ni puedo estar un mes sin móvil, me parece que tengo derecho a que si me mandan un móvil en mal estado me den otro no se queden el mio durante un mes después de haber pagado una pasta y le pongan un par de parches. Me siento frustrado, encima de que me han dado un móvil roto me quieren hacer esperan 30 días para darme el mismo móvil con un par de parches que puede que lo arregle definitivamente o puede que no.

Lo podría devolver y que me dieses el dinero a pesar de que ya les he dicho que esta roto sin que me lo manden al sat? Cancelando el contrato que tengo con ellos que firme la semana pasada de permanencia y todo?

Podría recurrir a la garantía de samsung y que ellos me diesen uno nuevo? tengo entendido que apple lo hace...

Que les tengo que decir o hacer a vodafone y a samsung para que me den otro móvil el mismo modelo con un buen funcionamiento.... me parece mentira la que me estan liando por que me han dado ELLOS un movil roto.

Un saludo y gracias

Última edición por nelson68 Día 05/01/12 a las 03:55:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/12, 03:59:00
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Ayer me llego un Samsung Galaxy Nexus que conseguí por amago en vodafone, el caso que en mi primer encendido se calentó mucho y después de que se apagase tras 8 horas de carga apagado al encenderlo la batería me duro 5 horas, eso no fue lo peor, se me quedo el móvil congelado 4 veces en las que le tuve que quitar la batería, una cosa preocupante cuanto menos para un móvil que tiene unas horas y que libre vale mas de 500€, Pensando que era la batería le pedí a un amigo que también lo tiene que me intercambiásemos baterías, así lo he hecho hoy y ahora el móvil de repente entra en un bucle y no para de reiniciarse.... la batería solo era uno de los problemas algo mas le falla al móvil, vamos que esta hecho un desastre.

Hoy he llamado a vodafone y en devoluciones me han dicho que a pesar de que tiene menos de 7 días no me lo cambian por otro, me lo cambian por otro si lo mandan al sat y no tiene arreglo me lo cambiarían por otro, pero solo en ese caso y si no lo que hacen es me lo arreglan y me lo dan en un plazo de 20 a 30 días. Me da miedo que lo manden al sat y que no lo arreglen o no lo arreglen del todo y no quiero ni puedo estar un mes sin móvil, me parece que tengo derecho a que si me mandan un móvil en mal estado me den otro no se queden el mio durante un mes después de haber pagado una pasta y le pongan un par de parches. Me siento frustrado, encima de que me han dado un móvil roto me quieren hacer esperan 30 días para darme el mismo móvil con un par de parches que puede que lo arregle definitivamente o puede que no.

Lo podría devolver y que me dieses el dinero a pesar de que ya les he dicho que esta roto sin que me lo manden al sat? Cancelando el contrato que tengo con ellos que firme la semana pasada de permanencia y todo?

Podría recurrir a la garantía de samsung y que ellos me diesen uno nuevo? tengo entendido que apple lo hace...

Que les tengo que decir o hacer a vodafone y a samsung para que me den otro móvil el mismo modelo con un buen funcionamiento.... me parece mentira la que me estan liando por que me han dado ELLOS un movil roto.
Mm, respecto a rescindir el contrato, mientras no haya una clausula que indique que en ese caso te lo cambian por uno nuevo, lo vas a tener complicado. Lo de Samsung, no sabría decirte si lo hacen o no, pero eso, quitando Apple (por mucho que nos pese, uno de los mejores servicios post venta en la actualidad) es complicado. Normalmente, o tienes una extensión de la garantía o lo tienes complicado. En todo caso, los primero es empollarte bien la garantía y buscar una laguna.
Lo que yo te recomiendo es que vayas a consumo, expliques el caso y les pongas una buena queja. Eso sí, antes llama a Vodafone, ponles una queja a ellos también y avisales de que vas a ir a consumo, con suerte reculan y te ahorras el paseo.
Suerte, ya nos contarás
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/12, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Ayer me llego un Samsung Galaxy Nexus que conseguí por amago en vodafone, el caso que en mi primer encendido se calentó mucho y después de que se apagase tras 8 horas de carga apagado al encenderlo la batería me duro 5 horas, eso no fue lo peor, se me quedo el móvil congelado 4 veces en las que le tuve que quitar la batería, una cosa preocupante cuanto menos para un móvil que tiene unas horas y que libre vale mas de 500€, Pensando que era la batería le pedí a un amigo que también lo tiene que me intercambiásemos baterías, así lo he hecho hoy y ahora el móvil de repente entra en un bucle y no para de reiniciarse.... la batería solo era uno de los problemas algo mas le falla al móvil, vamos que esta hecho un desastre.

Hoy he llamado a vodafone y en devoluciones me han dicho que a pesar de que tiene menos de 7 días no me lo cambian por otro, me lo cambian por otro si lo mandan al sat y no tiene arreglo me lo cambiarían por otro, pero solo en ese caso y si no lo que hacen es me lo arreglan y me lo dan en un plazo de 20 a 30 días. Me da miedo que lo manden al sat y que no lo arreglen o no lo arreglen del todo y no quiero ni puedo estar un mes sin móvil, me parece que tengo derecho a que si me mandan un móvil en mal estado me den otro no se queden el mio durante un mes después de haber pagado una pasta y le pongan un par de parches. Me siento frustrado, encima de que me han dado un móvil roto me quieren hacer esperan 30 días para darme el mismo móvil con un par de parches que puede que lo arregle definitivamente o puede que no.

Lo podría devolver y que me dieses el dinero a pesar de que ya les he dicho que esta roto sin que me lo manden al sat? Cancelando el contrato que tengo con ellos que firme la semana pasada de permanencia y todo?

Podría recurrir a la garantía de samsung y que ellos me diesen uno nuevo? tengo entendido que apple lo hace...

Que les tengo que decir o hacer a vodafone y a samsung para que me den otro móvil el mismo modelo con un buen funcionamiento.... me parece mentira la que me estan liando por que me han dado ELLOS un movil roto.

Un saludo y gracias
te estan timando lo deben de cambiar, ayer lo lei en su web, dame 5min que lo busco y te lo pongo

 Cita:
CONDICIONES DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN

El solicitante tendrá un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para comunicar a VODAFONE (a través de su teléfono de atención al cliente o acudiendo a su punto de venta Vodafone más cercano) el desistimiento de su pedido sin incurrir en ningún incumplimiento contractual por su parte, salvo que por su naturaleza no proceda de acuerdo con lo explicitado más abajo. En el supuesto de desistimiento, se reembolsará el importe desembolsado siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones referidas más abajo:
La mercancía adquirida se podrá devolver cumpliendo las siguientes condiciones:

1. Presentar la factura de compra.
2. Retornar la totalidad del material de origen: todos los manuales, CDs, folletos e instrucciones entregados, así como el cargador original, con sus cables, clavijas y la batería original.
3. Debe coincidir el número de serie del teléfono (IMEI) con el número de serie que aparece en la caja del teléfono.
4. Se debe presentar la factura de compra con fecha e IMEI mecanizado, si la factura no tiene IMEI, adjuntar el albarán de entrega con este dato incluido.
5. Cumplimentar el documento de desistimiento.

En lo que se refiere a las Condiciones de Garantía del producto ofertado por VODAFONE cabe hacer mención de lo siguiente:

1. VODAFONE ofrece una garantía del teléfono móvil de dos años (24 meses).
2. Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de la factura de venta (incluidos los 7 primeros días arriba indicados) y salvo que el terminal exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, sustituiremos al cliente su terminal por otro nuevo de la misma marca y modelo.
3. Durante los restantes 23 meses de garantía, enviaremos el móvil al fabricante para que sea reparado.
4. Para poder optar a esta garantía ofrecida por Vodafone y consensuada conjuntamente con los fabricantes, se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

- El móvil debe estar en perfecto estado (sin daños aparentes o visibles).
- Debe presentarse junto a la caja original.
- Todos los manuales, CD?s, folletos e instrucciones entregados.
- El cargador original, con sus cables y clavijas.
- La batería original.
- Debe coincidir el número de serie del teléfono (IMEI) con el número de serie que aparece en la caja del teléfono.
- Se debe presentar la factura de compra con fecha e IMEI mecanizado, si la factura no tiene IMEI, adjuntar el albarán de entrega con este dato incluido.
5. Dentro de esos 30 días, si el terminal cumple con los requisitos indicados más arriba, el fabricante lo sustituirá por uno nuevo después de comprobar, al reproducir la avería que indica el cliente, que dicha avería es cierta.
6. La sustitución del terminal con avería por uno nuevo tiene que realizarse en el mismo momento en que lo demande el cliente (siempre y cuando cumpla todos los requisitos detallados más arriba).
me lo he estado lellendo y creo que se contradice, haber si alguien lo entiende mejor

os dejo el enlace: https://tienda.vodafone.es/comprar/condiciones.jsp

Última edición por dolfet15 Día 05/01/12 a las 12:31:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/12, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
La garantia que te estan ofreciendo ellos, es una garantia normal y corriente, no puedes exigir nada en ese caso.
La garantia es esa, enviarla al Sat, y que la reparecen. miraran la bateria y le haran un reseteo de fabrica, y veran que pasa y se repara o te envian otro.

Pero esque no puedes exigir nada, supongo que antes de amagar tendrias otro telefono para usar, puedes seguir usando ese.
Pocos sitios te dejan otra igual o parecida mientras se tramita la garantia.

pero esque siendo objetivos no tienes nada que reclamar, usar la garantia y ya esta. no puedes exigir el cambio directamente, tiene que pasar por el sat primero

EDIT: viendo lo que han puesto justo antes de mi. Ahi pone que tienes 7 dias para reclamar algun tipo de cambio siempre y cuando este bien, que este es el caso.
Pues llama de nuevo a vodafone y exigeles eso, diciendo que lo pone en su web y tu cumples los requisitos a ver que sucede.
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx

Última edición por Gabyx Día 05/01/12 a las 12:06:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/12, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me caso con mi omnia, vino y no cargaba bien por fallo en el conector USB, llamé, me mandaron un mensajero, y a la semana siguiente tenia uno nuevo, entiendo que tienen que comprobar que es cierto lo que dices ya lo pone también, aún así haz tu un full wipe y a ver. Te lo deben cambiar y más llamando el primer día:

2. Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de la factura de venta (incluidos los 7 primeros días arriba indicados) y salvo que el terminal exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, sustituiremos al cliente su terminal por otro nuevo de la misma marca y modelo.

5. Dentro de esos 30 días, si el terminal cumple con los requisitos indicados más arriba, el fabricante lo sustituirá por uno nuevo después de comprobar, al reproducir la avería que indica el cliente, que dicha avería es cierta.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/12, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje

5. Dentro de esos 30 días, si el terminal cumple con los requisitos indicados más arriba, el fabricante lo sustituirá por uno nuevo después de comprobar, al reproducir la avería que indica el cliente, que dicha avería es cierta.
Ya pero es que el problema es que muchas veces llega al sat. Lo miran un poco o le ponen un "parche" y te lo devuelven eso unido a la espera hasta que te lo den... Hay muchos casos que se lo han devuelto igual. Pésima gestión de vodafone si tienes un problema lo normal es que si cambio un móvil x otro igual el primer día de tenerlo es xq tiene fallos no xq me apetece es bastante lógico luego comprueba tu pero yo quiero un móvil que funciona que para eso lo he pagado y no quiero esperar 20 días. Al final lo he devuelto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/12, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo con el LG O3D, me decian que se me cambiaria, lo revolvi y me lo devolvieron al dia sig el mismo, no le hicieron ni un reset porque seguia teniendo toda la personalizacion que le puse.
Les llame y me dijeron eso de que ahora ya han pasado los 7 dias y que no tenia derecho a reclamar ni devolucion ni nada, vamos que me querian timar de mala manera. Al dia siguiente hice una carta a la SETSI y ntes de mandarla me llaman los de vodafone a ver que habia pasado y me dicen que no tengo razon que solo tengo la pcion de devolver el movil y quedarme con el contrato de 24 meses... (de locos). Les comente lo de la denuncia, les dije las condiciones del contrato y que si no las cumplian les denunciaba.
en 5 minutos movil devuelto. y en una semana permanencia anulada dinero en mi cuenta y puntos vodafone devueltos.
Esta gente no hace nada si no denuncias.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/01/12, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por las respuestas, al final con todo el dolor he devuelto el movil por que no queria que me lo llevasen al sat y estar vete a saber el tiempo sin algo que he pegado y que luego encima me lo devolvieran mal otra vez.

Me parece de broma de mal gusto por no calificarlo casi de timo el servicio de incidencias de vodafone si te entregan un móvil roto. Ahora se me reinicia constantemente y no se que hacer por que se supone que el lunes vienen a por el y tengo toda mi informacion del movil y no la puedo borrar, he abierto este hilo por si alguno sabe que hacer http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post3501801
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/12, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
josepiscinas josepiscinas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

estoy en un caso parecido al tuyo, se me reinicia cada rato cuando uso internet, el mio me llego el dia 22, e llamado a vodafone ya que lo saque mediante amago y me han dicho que en unos 4 dias me recogen este y me dan uno nuevo, y la garantia empieza de 0, me han dado opcion a cambiar incluso de modelo de terminal si quiero, si el nuevo da problemas ya mirare otro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/12, 04:08:36
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josepiscinas Ver Mensaje
estoy en un caso parecido al tuyo, se me reinicia cada rato cuando uso internet, el mio me llego el dia 22, e llamado a vodafone ya que lo saque mediante amago y me han dicho que en unos 4 dias me recogen este y me dan uno nuevo, y la garantia empieza de 0, me han dado opcion a cambiar incluso de modelo de terminal si quiero, si el nuevo da problemas ya mirare otro.
Y que les has dicho para conseguir que te den uno nuevo y que no te lo manden al sat? me seria de una gran ayuda si me contases que pasos has seguido un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/12, 07:26:08
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Que coño..

Ajustes>copia de seguridad>restablecer datos de fabrica..

Alomejor te desaparecen los reinicios y todo.. ya nos contaras.
Saludos

Enviado desde la galaxia nexus
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/12, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Que coño..

Ajustes>copia de seguridad>restablecer datos de fabrica..

Alomejor te desaparecen los reinicios y todo.. ya nos contaras.
Saludos

Enviado desde la galaxia nexus
Se lo he dicho como 4 veces. No hay manera. Yo veo otros intereses que no explica.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/12, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Se lo he dicho como 4 veces. No hay manera. Yo veo otros intereses que no explica.
No se si te has parado a leer los post que he abierto sobre este tema pero la parte que pone BUCLE DE REINICIOS es la que me impide hacer eso, creo que antes de hacer un comentario en un tono malicioso estaría bien que por lo menos leyeses lo que he puesto y cual es mi problema con el movil .....

Mi ÚNICA intención con este post es pedir ayuda por el problema que he tenido. Feliz día de reyes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/12, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Si lo llevas llevalo a un sat oficial sin pasar por vodafone! Yo lo he llevado tres veces a un sat de vodafone y me volvio igual!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/12, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Se han reído en tu cara.
Llama y files que no cumple tu expectativas. A los 4 dias se lo han llevado. Yo llame ayer y estoy a la espera de que me llamen de la agencia de transportes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/12, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
No se si te has parado a leer los post que he abierto sobre este tema pero la parte que pone BUCLE DE REINICIOS es la que me impide hacer eso, creo que antes de hacer un comentario en un tono malicioso estaría bien que por lo menos leyeses lo que he puesto y cual es mi problema con el movil .....

Mi ÚNICA intención con este post es pedir ayuda por el problema que he tenido. Feliz día de reyes.
Te pido disculpas. He leido muchos post tuyos. Todos sobre el mismo tema. Quizas tu tambien deberías pensar si no estás siendo un poco egoista con el resto de usuarios del foro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/12, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
No se si te has parado a leer los post que he abierto sobre este tema pero la parte que pone BUCLE DE REINICIOS es la que me impide hacer eso, creo que antes de hacer un comentario en un tono malicioso estaría bien que por lo menos leyeses lo que he puesto y cual es mi problema con el movil .....

Mi ÚNICA intención con este post es pedir ayuda por el problema que he tenido. Feliz día de reyes.
Has probado ya lo del hardreset? Con lo facil que es decir que si, aunque no lo hayas hecho.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/12, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si lo llevas llevalo a un sat oficial sin pasar por vodafone! Yo lo he llevado tres veces a un sat de vodafone y me volvio igual!
A mi me interesa este tema del Sat oficial. ¿como lo haces? Lo llevas con la factura de vodafone y listo? Como sabes cual es el Sat oficial? Mire en la web de samsung y había que llamar a un 902, no me listaba ninguno....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/12, 04:17:39
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Te pido disculpas. He leido muchos post tuyos. Todos sobre el mismo tema. Quizas tu tambien deberías pensar si no estás siendo un poco egoista con el resto de usuarios del foro.
No te preocupes, disculpas aceptadas, la verdad que si que se me ha ido un poco de las manos lo de los problemas con mi movil, pero cuando te sientes timado con algo en lo que tenias unas grandes expectativas y encima no puedes ni disfrutarlo ni hacer nada solo devolverlo por que si pues.... La verda que el cabreo es mas con vodafone que con samsun o con google, el movil y el sistema tienen sus fallos pero esperemos que se corrijan, seguro que lo aran.

Un saludo

Por cierto quiero dar las gracias a todos los miembros del foro que en este y en otros hilos me han intentado ayudar con este tema

Última edición por nelson68 Día 07/01/12 a las 04:22:01.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/12, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
A mi me interesa este tema del Sat oficial. ¿como lo haces? Lo llevas con la factura de vodafone y listo? Como sabes cual es el Sat oficial? Mire en la web de samsung y había que llamar a un 902, no me listaba ninguno....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Puedes llamar pero busca en la pagina de no mas 900 para buscar un numero alternativo al 902 que sea gratis y pregunta por servicios oficiales cerca de tu casa. Pero hacer el favor y no lo lleveis a vodafone que son unos mangantes!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:29:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /