|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APPS mas interesantes para una demo del Nexus
Buenas compañeros,
Trabajo en el mundo este de la telefonía y voy a realizar una demo del galaxy nexus asi que aunque manejo en el mundillo este me gustaria saber vuestra opinión sobre que aplicaciones pueden dejar con la boca abierta a los clientes o al menos que les resulten curiosas. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías enseñar el reconocimiento facial. Eso deja impresionado a más de uno aunque no sea todo lo bueno que cabe esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las dos que mas impresionan son:
Ademas, un buen video a 1080p, o grabar tu uno (por ejemplo videos a camara rapida de un paisaje, esos que toman una foto cada 5 segundos). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los dos posts anteriores resumen lo más impresionante del gnex, y si pruebas cerberus, cuando metes el código de desbloqueo o el patrón mal, te hace una foto y te la banda por email, con eso creo que ya dejaras a la gente flipada
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi direct. Sirve para transferir archivos atravesar del WiFi de los teléfonos sin q halla router ni nada de por medio
Android veamos transferencia de archivos atravesar de nfc solo con tocarse entre sí los terminales se tranfiere |
|
|
||||
|
||||
|
algún vídeo de animación a 720p de youtube o bajado, digo de animacion xq es dnd mas se aprecia, o algún vídeo de paisaje aereo como el tipico de montañas nevadas, luego desierto, luego una ciudad etc.
tambien puedes mostrarles los efectos nativos de la camara del agrandamiento de ojos y esas chorradas xq te echas unas buenas risas con los colegas. tb puedes enseñarles el timelapse de la camara, y como se hacen fotos a la vez que grabas un video solo apretando la pantalla aparte de lo que te han dicho del NFC, tb puedes mostarles la sincronizacion del google chrome de android con el google chrome del pc, guardando marcadores, pestañas abiertas recientemente etc. tb que se pueden redimensionar algunos widgets, lo tipico vamos |
|
|
||||
|
||||
|
También añadiría una pequeña demostración de las macro de la cámara y si se puede conectarlo por hdmi a una tele y enseñar los resultados de los vídeos ..
|
||||
|
||||
|
es curioso, es la primera vez que me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Y ver vídeos a 720p claro jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También puedes usar Soundhound y Shazam para reconocer una canción, Google Goggles para reconocer un objeto o texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las vídeo conferencias del Google+ son una caña.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas
, cogeré todas las recomendaciones y las ejecutare en la demostración a ver que aceptación tiene.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he aqui el video definitivo pal nexus
que sacara los colores de la pantalla haciendo palidecer de envidia a otros terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con el video de londres me dolían los ojos y todo
DD
|
||||
|
||||
|
Pues si juegas con wiimote al supermario 64 creerán que el nexus lleva "wii incorporada".
La gente con eso no da crédito ...😳 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un video wapo en HD con paisajes enseña este y vendes el movil seguro
Dsaludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||