Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
duender duender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Duración bateria sgsplus

Hola,

Tras un par de ciclos de mi sgs+ me dura un dia y 8 horas, esto usando el juice defender ultimate que te desconecta el wifi, los datos etcc...cuando bloqueas la pantalla ...¿hay algo más para optimizarla más? He estado mirando en el administrador de energia y excepto la pantalla y algunas aplicaciones que no consumen demasiado como el maps pero que estan ahí...necesito soluciones pleaseee

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Has probado a calibrar la bateria? Yo lo hice y la diferencia es notable. Tambien procura poner el brillo de la pantalla en auto, es de lo que mas consume.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 02:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Como "calibro" la bateria? Gracias!! Y poner la pantalla en auto??? Sorry tengo el móvil hace unos dias y demasiado que lo he rooteado y metido una rom...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
 Cita: Originalmente Escrito por duender Ver Mensaje
¿Como "calibro" la bateria? Gracias!! Y poner la pantalla en auto??? Sorry tengo el móvil hace unos dias y demasiado que lo he rooteado y metido una rom...
Para poner el brillo en auto ve a ajustes/pantalla/brillo. Yo lo tuve en auto y me variaba constantemente y me resultaba incómodo. Lo tengo en mínimo y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo encontre, lo tengo en auto...me varia pero no me molesta aun así el móvil no llega a 2 dias encendidos...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
fugaenvena fugaenvena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

La bateria no se calibra sola?? como se hace entonces?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
edmon edmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
seria curioso saber como se calibra una batería...

quizás la dejas agotar a 0 y luego la cargas al 100% sin encender el móvil? o se refiere a wipe bat?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, esto lo sacaron de un foro de XDA, iba a buscarlo pero tardo menos escribiendolo. Para calibrar la bateria debes hacer 2 cargas completas con el movil apagado, te pongo los pasos:

- movil encendido, cargas al 100. Desconectas cable y apagas.
- con movil apagado, cargas al 100. Desconectas cable y enciendes.
- esperas a que el movil se cargue entero, todas las aplicaciones, etc.... Y apagas.
- ahora haces otra carga completa con el movil apagado (esta segunda carga tardara mas que la primera). Cuando este al 100, desconectas cable y enciendes.
- Listo.

Lo vais a notar bastante. Es un proceso que no hay que repetir, sirve para siempre.
Eso si, si andais cambiando de ROM, ya que cada una gestiona la bateria de manera diferente, seria conveniente calibrar la bateria con cada nueva ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto aprovecho este post para hacer una consulta de la bateria.
A veces cuando miro la grafica de descarga de la bateria, veo picos de subida, pero ni he cargado el movil ni lo he conectado al PC (que tb se carga).
Es raro, no?? que se "cargue" solo. Quiza se deba a ciertas aplicaciones o juegos que fusilan la bateria y cuando los cierras se estabiliza y sube un poco??
Espero opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Si sois Root hay una apli en el market gratuita que calibra la bateria
Battery Calibration :
https://market.android.com/details?i...xpYnJhdGlvbiJd

saludos

Última edición por pacoxixon Día 23/11/11 a las 20:34:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y funciona???
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por duender Ver Mensaje
¿Y funciona???
a mi si, sobre todo despues de cambiar de rom, solo calibro la bateria cuando noto que dura menos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
visach22 visach22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Hola en mi caso me pasa una cosa extraña, el móvil es de orange, sin tocar conforme vino. Pues hace cosa de unos días no te que la batería se consumía mas, le echaba la culpa a launcher 7, total que lo des-instale pero el consumo seguía igual. Hoy he restablecido a valores de fabrica y formateado la memoria interna del teléfono y en 4 hras lleva consumido un 25% de batería solo tiene instalado el whatsapp, droidstats y un la apli para alumbrar tipo linterna......solo decir que en las 4 horas he tenido 3 llamadas, 10 whatsapp y me descargado 2 aplis del market y siempre con el 3g puesto.

Antes me duraba 1,5 días la batería (horas de sueño en modo avión) tenia los datos activos (solo gsm) brillo de pantalla al mínimo, con wallpaper oscuros y sin animaciones, correo hostpop, widgets del tiempo etc.......y ahora mas o menos esta con las mismas medidas de ahorro de energía pero consume mucha mas batería ¿¿?? extraño no?a este paso no llego a 17horas de autonomía.....gracias por leer el tostón.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por visach22 Ver Mensaje
Hola en mi caso me pasa una cosa extraña, el móvil es de orange, sin tocar conforme vino. Pues hace cosa de unos días no te que la batería se consumía mas, le echaba la culpa a launcher 7, total que lo des-instale pero el consumo seguía igual. Hoy he restablecido a valores de fabrica y formateado la memoria interna del teléfono y en 4 hras lleva consumido un 25% de batería solo tiene instalado el whatsapp, droidstats y un la apli para alumbrar tipo linterna......solo decir que en las 4 horas he tenido 3 llamadas, 10 whatsapp y me descargado 2 aplis del market y siempre con el 3g puesto.

Antes me duraba 1,5 días la batería (horas de sueño en modo avión) tenia los datos activos (solo gsm) brillo de pantalla al mínimo, con wallpaper oscuros y sin animaciones, correo hostpop, widgets del tiempo etc.......y ahora mas o menos esta con las mismas medidas de ahorro de energía pero consume mucha mas batería ¿¿?? extraño no?a este paso no llego a 17horas de autonomía.....gracias por leer el tostón.
Yo he terminado por no hacerle mucho caso al controlador de la batería. ¿Por qué? Pues porque la batería se descarga más o menos rápido según en el rango de batería en el que nos encontremos. Por ejemplo, en mi caso, el móvil se suele quedar unas 3 horas al 99-98% de batería para después meterle un buen bajón. Así hasta al llegar al 30% donde vuelve a ralentizarse de nuevo un poco, aunque no con la misma intensidad.

En definitiva, que la batería me suele durar entre 1,5-2 días. Y eso que instalé la 2.3.6, la cual decían que ayudaba a aumentar su duración. Pues ni por esas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
joanchico joanchico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Hola a todos.
Disculpad mi mensaje, pero estoy flipando.
Tengo un Galaxy Plus desde hace dos semanas y la bateria no me ha alcanzado todavía ni un dia entero. La cargo cada noche al 100% y no aguanta más de 14-15 horas.
Solo tengo activado el 3G, ni wifi, ni GPS ni bluetooth, ni nada más.
En cuanto al uso que le doy: esencialmente watsapp. apalabrados y una media de 2-3 llamadas al dia (máximo 5 minutos en total).

Hay algun truco/configuración/lo que sea para que me dure más?
Tengo el brillo al mínimo y el mail lo chequea cada 15 minutos. No sé que más hacer porque no considero normal que la batería dure tan poco.

Alguien puede ayudarme???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Recalco una única linea que explica tu duración:

1. Solo tengo activado el 3G, ni wifi, ni GPS, bluetooth, etc

Pues bien, tienes activado precisamente lo que más puede consumir en un smartphone, que es el 3G. Puedes tener todo el día entero el wifi activado que te gastará menos de la mitad. Te aconsejo que cambies a 2G cuando no lo estés utilizando.

2. APALABRADOS, de los juegos que tengo, te puedo asegurar que es el que más consume de todos. Mientras estás poniendo palabras, sin darte cuenta te tiras horas con la pantalla encendida, otra de las cosas que más consumen en un móvil. Además consume 24mb de memoria, que cuando quitas el juego siguen estando ocupadas, porque no se cierra a no ser que lo cierres tú manualmente o esperes 1h hasta que el propio android lo cierra, con esto el móvil se ralentiza notablemente.

Ahí tienes la explicación de la duración de tu batería.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Yo no estoy del todo de acuerdo con LagJuancho, sobretodo en el tema del 3G. Es cierto que consume mucha batería pero activar el wifi no en todos los casos es la solución. Y te hablo desde la experiencia, pues a mi activar el wifi me consume más batería que el 3G(que por cierto, lo tengo activado SIEMPRE). AsI que podemos decir que todo depende de la señal entre tu móvil y la antena de tu compañía. Habrá un punto que la distancia entre tu móvil y la antena sea tal que el aumento de la potencia de tu móvil para coger la señal sea superior a la potencia que utilizaría para mantener una conexión wifi. Sólo en estos casos es mejor tirar del wifi que del 3G.

¿Podrías poner una captura de pantalla de las estadísticas de consumo de tu móvil?
Están en Ajustes->Acerca del teléfono->Uso de batería.
También pon el "Tiempo de activación" de la pantalla. Esto lo puede ver si pulsas "Pantalla" en el listado de aplicaciones que te mostrará el apartado "Uso de batería" del que te acabo de hablar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Jockos, solo te digo que yo el wifi lo tengo activado todo el día entero, esté en casa o no, y no chupa batería apenas. Sin embargo el 3G, da igual donde esté.... se nota y bastante. En mi zona la cobertura 3G es expléndida y se come la batería a un ritmo.... sobre todo si me pongo a navegar o hago uso de los datos.... Y con todo eso que dije antes consigo que me dure 2 días como mínimo, y he llegado hasta 3...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
joanchico joanchico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Gracias por las respuestas.
De qué manera puedo cambiar a 2G? Supongo que ello afectará a la velocidad de descarga de datos ...
El Wifi sólo lo uso cuando estoy en casa, durante todo el día no tengo acceso a wifi.

En tiempo activación de pantalla me pone 10m 41seg y un 20% de uso de batería.

Ayuda?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Yo tengo activado todo el dia el bluetooth y el wifi, y me he dado cuenta que en casa gasta muchiiiiiiiiiiiiisima menos batería con el wifi que con el 3G. Fuera de casa sigo con el wifi puesto siempre y el bluetooth sólo consume cuando hay transferencia de datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 23:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /