|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luz roja al lado del altavoz
Hola, muy buenas.
El caso es que me di cuenta de que tengo una luz roja encendida justo al lado del altavoz del defy que no se apaga nunca, sigue encendida incluso con el telefono apagado, y, claro esta, se bebe la bateria... Sabeis por que ocurre esto o como puedo desactivarla? Un saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, será el sensor de proximidad. Si tienes la ROM oficial había una opción para que se bloqueara al meterte el móvil en el bolsillo, seguramente la tengas activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no se arregla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no tendrás "tap tap app"??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo la rom de cyanogen recien instalada limpia. Tambien puse la de vodafone a ver si se arreglaba, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
cargaste el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, pero en lugar de rojo, es de color rosa. He leído que puede ser de humedad, pero no he mojado el teléfono ni por casualidad. Voy a probar a cambiarle la rom si no consigo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el sensor de proximidad , a mi cuando instale la Cyanogen también me dio algún problema, tienes que ir a Ajustes /ajustes de llamada/ usar siempre proximidad y hay puedes habilitar o deshabilitar el sensor de proximidad, espero que te sirva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||