|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para una portabilidad,solo me queda un dia!!!
Pues eso,que el martes ya se nos acaban los amagos de portabilidad,y queria hacerla hoy mismo. Quiero cogerme un nexus,pero dicen que la compañia más rápida para la portabilidad,es yoigo,pero ahora mismo si le tengo que decir a la operadora que me ofrecen mejores ofertas en yoigo,igual se daría cuenta,porque no es así.
He mirado en yoigo,y si no me equivoco,si haces una portabilidad,no te ofrecen moviles gratis como orange,etc... Ya he visto tutoriales para hacer el amago,y eso lo tengo claro,pero claro,el tiempo se me acaba,y tengo esa gran duda. Agradecería que me contestasen cuanto antes. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miratelo antes de hacerla pues creo que se han puesto deacuerdo todas las compañias y por las portabilidades ya no regalan terminales ,solo regalan o financian cada una a sus clientes y les hacen mejores tarifas para que no te marches ,premian la fidelidad .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes un post abierto hablando de lo mismo...
menos mola Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo hasta este martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que te pilles un pepino libre y lo pagues a 12 ó18 meses y te cambies a pepephone.
Haz numeros y lo tendras claro no,lo siguiente ![]() enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone
|
||||
|
||||
|
El caso es que estoy duado con mi novia,y si me voy a pepephone,tendría que pagar por hablar con ella.
También es que me interesa el nexus,y la verdad,no sé bién donde comprarlo a buén precio como tu me dices. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer el amago el lunes,y el martes cambiaron las normas y ya no permiten amagos,así que la desesperación era justificada.
Ahora tengo mi nexus por 69 euros. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto pagas al mes?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|