|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ROM para S5830L en España, para que funcione 3G?
Hola a todos!
Tengo una consulta con la que llevo días, y no consigo solucionar por mi cuenta, espero que alguien tenga unos minutos para iluminarme!! Me dieron un S5830L, supongo que proveniente de Latinoamérica, y me gustaría hacerlo funcionar es España. El problema que tengo es encontrar una ROM que haga funcionar el 3G, porque yo no lo consigo!! Si alguien puede recomendarme una, le estaría muy agradecido!! Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tengo una consulta con la que llevo días, y no consigo solucionar por mi cuenta, espero que alguien tenga unos minutos para iluminarme!! Me dieron un S5830L, supongo que proveniente de Latinoamérica, y me gustaría hacerlo funcionar es España. El problema que tengo es encontrar una ROM que haga funcionar el 3G, porque yo no lo consigo!! Si alguien puede recomendarme una, le estaría muy agradecido!! Un saludo compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Lo configuré todo pero no me va ... además no es que me falle internet, sino directamente la cobertura de voz, sólo cojo red GSM
|
|
||||
|
||||
Las preguntas sobre roms se hacen aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515444
![]()
|
||||
|
||||
Perdón entonces, por favor pido que se cierre este hilo, voy a realizar la pregunta en el hilo indicado.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|