|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom Core Droid
Otra mas para probar...
PD Acordaos siempre de hacer un backup de la rom anterior por si hay problemas no os quedeis pillados y os acordeis de mi..... Última edición por Miorat Día 16/01/12 a las 16:24:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana q viene me pondre a trastear con el movil y esa rom la pruebo fijo... mientras tanto comentar a ver q os parece |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se instala igual que esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313148 Ya tengo el S-off y el superuser. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todas las rom se instalan practicamente igual, el enlace que has puesto esta el manual que sea currado nuestro compañero Valtimor.
Las rom es meter el zip de de la rom en la raiz sd y desde el Recovery custom buscarla e instalarla, a no ser que los desarrolladores de la rom indiquen algun paso mas... como Kernel o cosas asi. Tambien es bueno hacer un wipe total de todo antes de meter una nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y la acabo de instalar. No me gusta demasiado el tipo de letra ¿se puede cambiar de alguna manera?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay varias aplicaciones, prueba esta http://es.androidzoom.com/android_ap...root_pdsm.html.
Por lo demas esta muy guapa verdad?, y bastantes mejoras internas |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien y mejora el sonido, que es casi el motivo por el que la he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siii, muy contento yo tambien y me parecio muy buena cuando le vi la pinta y lei las mejoras.
Ademas el equipo que hace estas roms tiene muy buena fama y seguro que pronto tenemos la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya .... Y YO SIN MI SENSATION XL!!!
Me la guardo para probarla en cuanto pueda. Por favor, id opinando sobre rapidez, estabilidad, fluidez, bugs etc... Yo he probado alguna ROM de COREDROID y son buenísimas Estupendo curro chicos y mis agradecimientos a XDA y compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom Core Droid
Estas son las pantallas de esta ROM
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun no le he encontrado ningun bug, ni reinicios. Va ,muy bien la verdad, recomendada
100x100 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos disculpen me gustaria cambiar la interfaz de core droi me gusta el tema pero quiero quitar todo ese color azul y el backaground de las aplicaciones se me pueden ayudar o decirme que puedo hacer o como ponerle temas de antemano gracias (:
|