![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigos se que soy un ignorante pero queria preguntaros si alguien conoce un kernel en el que podamos ahorrar bateria ahora mismo tengo el dom kernel no se que version es pero el caso es que la bateria se acaba muy rapido y pienso que si algun dia lo tengo que utilizar mas de un dia seguido no le quedara bateria si no da igual pero quisiera haceros otra pregunta , el kernel original se puede volver a poner es que tambien le duraba as la bateria y la verdad es que tampoco va mucho mas lento.Bueno esto es todo y gracias.
|
|
|
bajale el OC con setCPU
este kernel trae 1900Mhz, bájalo a 1200 o a 1000Mhz el gobernador ponle smatassV2 mejora la batería tampoco te va hacer milagros eh.. ![]() consejos apra ahorrar batería serían: -bajarle el brillo -apagar wi-fi -apagar bluethooth -conexión de datos 2G y jugando se te consume rápido la batería ![]() saludos;:_ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
la opcion de "ondemand" se podria decir ke es la que trae por default el kernel de stock ?
|
|
||||
|
||||
Yo uso en no-frills y me funciona muy bien.
Por cierto alguien podria explicarme que son las opciones: gobernador y planificador E/S ? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:50:35 (GMT +2)