|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo hacer que mi Galaxy S2 reconozca ext4?
Hola, llevo horas buscando por foros (incluido este) y no encuentro la solución, tengo un Samsung Galaxy S2 con Android 2.3.3 al cual le tengo puesta una microSD de 32GB. Entonces lo que yo quiero es tener la microSD en formato EXT4 y los 11.5GB del almacenamiento USB también ponerlo en formato EXT4.
Esto no lo quiero hacer para meter aplicaciones que solo se puedan instalar en la memoria interna, sino para poder meter ficheros de más de 4GB, como películas HD. La compatibilidad con Windows me da igual porque uso Linux. Si la solución es instalar alguna ROM concreta, pues ya puestos a instalarle una ROM al móvil que esta sea de Android 4.0. Un saludo y muchísimas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no sabes es formatear a ext4 o si es seguro hacerlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por tasgl Día 11/04/12 a las 21:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé formatear una unidad de memoria a EXT4, pero por lo que he leído el Galaxy S2 tal como viene de fábrica no es capaz de reconocer la microSD ni el almacenamiento USB si se formatea a EXT4 y el solo te pide formatearlo y te lo pone en FAT32. Entonces lo que yo quiero saber es como hacer para que al formatear en EXT4 el Galaxy S2 me reconozca la microSD y el almacenamiento USB y no me pida volver a formatearlo a FAT32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que algún kernel reconocerá en ext4, eso si, cual ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que con la cyanogenmod o la miui te la lee, si estas no te la leen dudo que alguna lo haga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||