|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema DSP Manager
Buenas, tengo instalado en mi Galaxy Nexus la Rom Black ICE y el DSP creo que no funciona como debería. Supuestamente el DSP es para aumentar el volumen mediante ecualizador, etc. durante todo el funcionamiento del móvil, pues bien, a mí no me funciona como creo que debería de funcionar, lo que sucede es que a menos que abras el DSP no notas la subida de volumen.
Por ejemplo, estoy escuchando una canción, abro el DSP Manager y noto que sube el volumen, lo cierro y el volumen sigue igual a menos que cambie de canción. No sé si es algo relacionado con restaurar backups o cual puede ser el problema. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A veces hay problemas cuando restauras apps con titanium, a mi me ha pasado en ICS con un par de apps, al reinstalar se ha solucionado. Eso si, te recomiendo que no le subas mucho el volumen más de lo que viene por defecto, la mayoría de la gente no se lo toma en serio pero cargarse un altavoz saturándolo es muy facil
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo instalado en mi Galaxy Nexus la Rom Black ICE y el DSP creo que no funciona como debería. Supuestamente el DSP es para aumentar el volumen mediante ecualizador, etc. durante todo el funcionamiento del móvil, pues bien, a mí no me funciona como creo que debería de funcionar, lo que sucede es que a menos que abras el DSP no notas la subida de volumen.
Por ejemplo, estoy escuchando una canción, abro el DSP Manager y noto que sube el volumen, lo cierro y el volumen sigue igual a menos que cambie de canción. No sé si es algo relacionado con restaurar backups o cual puede ser el problema. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
A veces hay problemas cuando restauras apps con titanium, a mi me ha pasado en ICS con un par de apps, al reinstalar se ha solucionado. Eso si, te recomiendo que no le subas mucho el volumen más de lo que viene por defecto, la mayoría de la gente no se lo toma en serio pero cargarse un altavoz saturándolo es muy facil
![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Postea tu problema en el hilo de la rom.
Muevo al subforo de roms y cierro.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |