|
Cual es la tablet 3g mas pequeña que hay
Tengo esta duda no se cual es la na pequeña que tiene samsung y si merece la pena cambiar mi galaxy s por una tablet?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
La mas pequeña es la que tengo precisamente en mis manos, y con la cual te estoy respondiendo:
LA Galaxy Tab original de 7" |
|
Si quieres algo que esté a medio camino puedes optar por el Samsung Galaxy note... Es un movil grande o una tablet pequeña jeje
|
|
Merece la pena cambiar mi galaxy s por una tablet?
|
Ahora para finales de este mes mi tab hara un añito de vida, y no puedo estar mas satisfecho.
No hace falta que cambies, puedes compaginar ambas cosas. Yo llevo el movil para llamadas exclusivamente y la tablet para navegar. |
|
Las 3g de 7" son muy grandes para recibir llamadas?
|
Recibir llamadas y colocarlo a la oreja
|
A la oreja no podras ponertela, porque no es como un movil normal.
Para las llamadas, la voz te saldra como si fuera un altavoz, a menos que le enchufes un manos libres de cable o de pinganillo usb. |
|
No yo lo digo si me ha con con un manos libres y la tablet en la mesa
|
En la mesa, en la mano, en el bolsillo trasero del pantalon, en la guantera del coche, bajo la almohada, sobre la nevera. . . . . o como yo ahora mismo escribiendo este mensaje, en el wc.
|
|
||||
|
||||
Lo mas pequeño que recuerde es una HTC Diamond jaja
![]() es dificil definir hoy en dia que es una tablet y qué un telefono... |
|
Difícil de definir por que?
Yo el limite lo veo en el galaxy note el limite de un movil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por moesh Día 23/04/12 a las 20:04:48 |
|
En verdad lo que interesa es una tablet de unas 6 pulgadas y con 3g para poder ponerle mi tarjeta de movil y supongo que sera mas va rato que un movil cualquiera creo yo.
|
No hay tablet de 6"
|
A diferencia de la tab de 7, la tab de 7.7 no necesita de auriculares para usarla como teléfono. Te la llevas a la oreja y funciona exactamente igual que cualquier móvil. Eso sí, siempre que no importe el tamaño. Yo uso siempre mi S2, pero a veces sí que la uso como teléfono y sin ningún problema. La tab de 7 usa el altavoz principal y si no usas auriculares, todo el mundo puede escuchar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y un par de amigos hicieron los mismo e igual. cual es el inconveniente? que ya no podrás bajar de móvil de 7" cuando te acostumbres.....ejejejje Un saludete |
|
Yo estoy encantado con la Tab 7 complementando con el móvil, un Galaxy Ace. Para navegar, ver vídeos, facebook, oír musica, GPSy disfrutar de muchas aplicaciones, la Tab. Para whatsapp y viber, el móvil.
Lo mejor de una Tab, además de la generosa pantalla, es la duración de la batería, que en el caso de la 7" está sobre 7 horas en un uso continuado sin parar. Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2 |
|
Si en algo samsung es líder, es en variedad de dispositivos y ahí tienes el galaxy note con 5.3 pulgadas que es el mejor híbrido entre móvil y tableta. Creo que todo lo que sea más grande que el note, será dar la nota por la calle si te lo pegas a la oreja...:p
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2 |
|
Sólo una puntualización más, si te decides por una pequeña te aconsejo la de 7 pulgadas porque es el tamaño máximo permitido para llevar en el coche funcionando como GPS. Si te pillan con otra más grande ya sabes...
|
|
|
El modelo que puedes usar como movil es la p1000
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|