|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No logro acceder al recovery
Buenas a todos.
Estoy teniendo problemas para acceder al recovery. Vaya, que no lo consigo. Harto de los fallos de la última ROM oficial he decidido volver al maravilloso lado oscuro, probar con algunas roms cocinadas y si sigue igual buscar algo con Honeycomb. El caso, he rooteado siguiendo el tutorial de este foro, hasta ahí parece que bien. Luego he instalado el CWM recovery tal como se explica en el mismo post, intento acceder y me vuelve a abrir Android. También he probado instalándolo desde ROM Manager, lo mismo. He intentado acceder de las 3 formas que sé: Con botón volume down + power 3 segundos (me salen las opciones, le doy a volume up, me arranca el sistema normal) Usando el comando adb reboot recovery, lo mismo, reinicia normal. Mediante la opción de abrir el recovery de ROM Manager. Igual. También intenté abrir el recovery antes de hacer nada, por ver qué traía de serie. Pero al no funcionarme supuse que sería normal. ¿Alguna idea? Un saludo! Última edición por sloy Día 13/04/12 a las 20:01:29. |
|
|
||||
|
||||
es power+volumen abjo , y no esperes a que salgan las letras blancas , en cuanto veas que arranca la tableta volumen arriba.
rommanger , quickboot y adb no funcionan , bajate de play store : transformer reboot to recovery , es la unica app que funciona para reiniciar en recovery salu2 partio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale ya lo he conseguido. Me he asustado cuando volviendo a reiniciar volvía al recovery sin arrancar el sistema, pero creo que ya le he pillado el truco y sé cómo funciona.
Siento el retraso en mi respuesta pero no he estado por aquí esta semana. ¡Muchísimas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tampoco lo consigo. He probado con la combinación que comentáis y también con la app Transformer reboot top recovery, y no hay manera. Se queda con el Androide bocarriba con la panza abierta.
Alguna idea? Gracias |
|
||||
|
||||
Si, gracias. Ya me di cuenta. He tenido que buscar un Recovery e instalarlo. Ahora ya puedo acceder con la combinación de teclas.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|