|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lote accesorios IMPRESCINDIBLES para Galaxy S2 25€ GI
Hola
He vendido mi Galaxy S2, y al chico no le interesaban los accesorios que tenia y las vendo ahora. El lote esta compuesto por: - Bateria extra ORIGINAL de Samsung - Cargador de bateria externa - Funda de gel negro - USB jig, para entrar en modo download en caso de brick - USB host, para conectar aparatos usb de todo tipo (ratones, pendrive, teclado...) - Protector de pantalla - Soporte para coche con ventosa para utilizarlo como GPS. La mayoria de cosas no tienes ni un mes y la bateria se ha utilizado 4 veces contados. Me han preguntado ya un par de compañeros, y recalco que la bateria es la original de Samsung la misma que trae de serie, de 1650mAh. Me costo unos 60€ todo, lo vendo ha mitad de precio 30€ GI -> 25€ GI Adjunto fotos: Última edición por reiba_x Día 12/04/12 a las 19:58:34. |
|
|
||||
|
||||
La bateria es la normal o la extendida?
|
||||
|
||||
Que rollo compre la misma funda y el soporte gps identico.pero quiero conprar un gif y una bateria original con su cargador de pared. Si alguien le interesa el soporte y pa funda yo me quedo con lo q e dicho. Para q quiero 2 soportes??
Si te interesa mandame privado y llegamos a un acuerdo.gracias ![]() enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
![]() |
![]() |
||||||
|