Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Defy Plus vs. Neo V... de muy cerca

A causa del fin de mi permanencia con timofone estoy pensando en coger un teléfono libre de gama media a buen precio, y estoy entre los 2 en el título nombrados. Muchos amigos y familiares tienen el Neo V, por lo que lo he visto y usado muchas veces y tengo impresiones muy buenas de él. En cambio, por diseño me gusta más el Defy plus, y en hardware (tamaño y resolución de la pantalla, procesador, ram...) son practicamente iguales. Solo por eso escogería el defy+, pero los números no lo son todo, y los comentarios acerca de ellos y algunas pequeñas cosas marcan la diferencia.
La primera es el multitouch, que según he leido el Neo V acepta hasta 4 puntos mientras el Defy+ acepta solo 2. Al pensar en ello no se me ocurren situaciones en las que sean necesarias o más cómodas poder tocar la pantalla en, por ejemplo, 3 puntos distintos, así que cualquiera que lo hubiera notado con algún juego o cualquier aplicación y lo cuente se lo agradecería, aunque parezca una tontería.
En el tema de las actualizaciones (que lo veo bastante importante), por lo que sé, el Neo V está apunto de actualizarse, y del Defy Plus no se nada acerca de ello, aunque espero que siga los pasos de Sony con su gama Xperia, y más siendo como es Motorola de Google.
Otra cosa que me hace pensarmelo mucho más son los foros sobre estos 2 móviles. En los del Neo V no se ven casi quejas, pero del Defy (no se si también Defy+) se han dado muchísimos casos de pequeños fallos pero que de ninguna manera aceptaría que me pasasen, por ejemplo el de los botones de abajo (el de menu, opciones, atrás, y en el caso del defy+, el de búsqueda), que por cierto es otro punto para el Motorola por que no me gustan mucho los botones fisicos del Neo V en un móvil táctil, si no pasase lo siguiente. Mucha gente se quejaba de que no le funcionan los 4 leds que iluminan los 4 botones antes nombrados, solo se le iluminaban 2 o 3 y los demás, pese a funcionar, no tenían luz. Se puede pensar que es algún caso aislado, pero solo en el foro del M. Defy de HTCManía había, en mi opinión, demasiada gente quejándose por el mismo tema.
Características de cada uno aparte, los he visto los 2 en Amazon ( http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=934197031) por un buen precio que por muy poco supera los 200€: el Defy+ 216 y el Neo V 204. Me da lo mismo pagar una cantidad u otra por que hay poca diferencia, así que eso no sería ni mucho menos un factor determinante para decidir si uno u otro.
Otra cosa que afectaría a los 2, es que si le dais al link una de las primeras cosas que os llamaran la atención de todos los terminales será que son importados de Alemania, y me gustaría que me aclaraseis si va a afectar eso en algún aspecto del teléfono como en el idioma o teclados. Por último, decir que nunca he comprado por Internet, y en caso de hacerlo en este caso querría que me quedase claro como sería el tema de las garantías y qué tendría que hacer si, por ejemplo, se me deja se cargar el móvil o no se me enciende.
Creo que no se me olvida nada, así que si teneis cualquier cosa que aportar que creais que me sirve, por pequeña que sea, os lo agradeceré, y impresiones de estos 2 smartphones, de gente que lo tenga o lo haya probado sobre cualquier aspecto de este me sería de gran ayuda. Un saludo.
Otra cosa que se me olvidaba, me interesaría en precios mejores de los mismos teléfonos de otras tiendas tanto físicas como online, pero siempre fiables, así como recomendaciones de terminales parecidos en características y precio.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:12:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /