|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson AINO.
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: AINO Compañía: Libre Precio: Rebajamos a 50. Estado: 8/10 Desperfectos: Rasguños en la carcasa trasera,pantalla con protector desde su compra. Entrega/Envío: Como elija el comprador Ubicación: Vigo Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: No Tiempo de Uso: 18meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por candeannn Día 13/04/12 a las 19:12:49. |
|
|
||||
|
||||
Se escuchan ofertas
|
|
||||
|
||||
Rebajamos a 60 euros.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, tienes algunas fotos edl movil? podría pagar por contra reembolso? UN SALUDO
|
|
||||
|
||||
Si ahora a la tarde te subo unas fotos. No h ay problema en pagar a contrarembolso pero los gastos correrían de tu cuenta
|
|
||||
|
||||
OK,Muchas gracias, es que nunca he compado nada por transferencia fuera de ebay,aunque viendo que ya ha vendido cosas, es mas que de suponer que eres legal,espero esas fotos.
y tmb espero que algun dia cercano, me saquen una version pura en java del whatsapp ajajaaj, SALUDOS |
|
||||
|
||||
Ya están las fotos.
No salieron muy bien.... |
|
||||
|
||||
Up.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, perdona que no e respondiese antes ,se mefuñé el santo al cielo ya que al final me he pillado un sony ericsson wt19i , muchas gracias por las fotos y un saludo
|
|
||||
|
||||
Up.
Una rebajita. |
|
||||
|
||||
Rebajamos a 40 euros.
|
|
||||
|
||||
acabo de recibir el movil, y estoy lleno de rabia compañeros el tio este me a estafado
primero que el movil esta Bloqueado no acepta ninguna sim, ni siquiera de vodafone, y ademas la pantalla nunca a llevado protector como el decia, ya que esta rayada y no lleva nada. segundo: tambien le compre una psp 3000 segun con un fallo. 1cm de lineas en la pantalla y resulta que esta mas de la mitad. el tio me envio otra psp la mas dañada y la que esta abierta ya que lleva un monton de huella dentro de la pantalla. |
![]() |
![]() |
||||||
|