|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad. Entro siempre a leer de todo, me parece que el foro esta muy completo y es muy interesante entrar siempre y sacarme muchisimas dudas. Les cuento que hace menos de 1 mes me compre un sgs2 y me sirvio de muchisima ayuda este foro para aprender demaciadas cosas del smartphone. Soy de argentina y tengo 21 años , me agrada mucho poder participar en esta comunidad. Salu2!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mccombo de que parte de arg sos ? que rom tenes es libre movistar cti personal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo para claro. Nose mucho de esto asi que disculpa mi ignorancia si le erre en algo :P Última edición por mccombo Día 12/04/12 a las 03:03:42. Razón: - |
|
|
||||
|
||||
|
no ! esta bien tenes la ultima version para operadora de aca de argentina que es la 2.3.4 kg7 de claro no se como te andara pero si queres tener la rom libre pasate por el th de chx que esta muy bien explicado para ponerle con odin la rom 2.3.4 LIBRE para argentina que es la 2.3.4 ki1 y le sacas todas las porquerias que trae de mas que le instalan las operadoras. yo tenia la 2.3.4 kg7 de movistar y ahora tengo la 2.3.4 LIBRE y a la espera que salga ICS para argentina. saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||